Martes 2 de Enero 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón: sacan a la luz la razón del quiebre con Toto Torrealba

Al parecer, uno de los dos resultó ser desleal al amor.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón llegó al centro de la escena de la prensa rosa en el último mes desde que se supo el término de su vínculo con el odontólogo Toto Torrealba. Recordemos que desde el 2017 ella pololeaba con el joven, y desde el inico dejó ver cada detalle de los momentos que compartía con él. Sin embargo, todo cambió en el último tiempo.

Lo cierto es que oficialmente ni él, ni Kel Calderón salieron a la vitrina digital para hablar de la ruptura, aunque desde hace harto rato no están más juntos por ningún lado. Pero eso no es todo ya que recientemente, ambos fueron vinculados en nuevos pololeos: ella con un chef de alta alcurnia, mientras que a él se lo vio muy cercano a una compañera de trabajo. 

Sin dudas, una ruptura que tomó por sorpresa a los fanáticos de la pareja que aún poco entienden de lo que habría pasado entre ellos. Sin embargo, en horas recientes, salió a la luz cuál habría sido la principal razón del distanciamiento, situación que la tuvo muy mal por buen tiempo a la hija de Raquel Argandoña.

Recordemos que cuando corrió el rumor fueron varios los periodistas que aseguraron que el vínculo estaba terminado, y entre ellos Jon Reyes del programa "Qué se Comenta" recalcó que habría sucedido hace ya varios meses, y porque uno de ellos tuvo una conducta inadecuada en el pololeo.

“Cercanos a ellos, me aseguraron que Kel en algún momento estuvo muy mal, porque ella lo perdonó”, sacó a la luz el periodista, quien además indicó que al parecer el médico mantuvo un encuentro con una de sus colegas. Asimismo, añadió que la ‘influencer’ conoció a otra persona por lo que ya no piensa en él.

“Se acabó hace por lo menos 2 meses y por un engaño del hombre que vemos acá en pantalla”, dijo el periodista, señalando una foto del dentista. La cuestión es en estas horas, nuevamente la misma versión de deslealtad sale como copucha. Todo tuvo lugar en el sitio "Mira Lo Que Hizo" en donde este lunes informaron que efectivamente Toto habría traicionado a la hermana de Nano. 

Pero esta vez, salió más información sobre la tercera en discordía. De acuerdo a lo que reveló en líneas el mismo medio de comunicación, aquella mujer era una expareja de Torrealba, y de cierta manera habría sido como un "remember". Pero como si fuera poco, adelantaron: "Hace tiempo que estaba saliendo con ella, todos lo sabíamos", explicó el informante, insistiendo que "están juntos" en la actualidad.

Sin embargo, por su parte, la periodista Cecilia Gutiérrez contó otra hipótesis sobre el desenlace este último fin de semana. Es que según detalló, Kel Calderón habría decidido ponerle un punto final a la historia de amor debido a que su ex no se pronunciaba con una propuesta de matrimonio como ella lo soñaba. "Le venía pidiendo anillo hace como dos años, y él no quiso casarse", sentenció la articulista a modo de copucha. ¿Será por qué ya estaba con otra persona?