Martes 2 de Enero 2024
TOTO TORREALBA

Toto Torrealba dejó atrás a Kel Calderón: oficializó romance

El odontólogo ya no esconde a su nuevo amor.

Toto Torrealba. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toto Torrealba y Kel Calderón han estado en el foco de la prensa rosa en las últimas semanas desde que se conoció su separación. Recordemos que fue la periodista Cecilia Gutiérrez la encargada de informar la primera copucha sobre este vínculo cuando confirmó que la 'influencer' había comenzado un pololeo con Renzo Tissinetti, un conocido chef y empresario de la región.

Lo cierto es que a partir de aquel entonces, el foco apuntó sobre la vida de Toto Torrealba con el objetivo de saber cómo transitaba esta noticia teniendo en cuenta los años que mantuvo de vínculo con la hija de Raquel Argandoña. Sin embargo, entre distintas versiones, incluso de traiciones entre ambos, corrió el rumor de que para él también el amor había tocado nuevamente a su puerta. 

En este marco, el primer runrún sobre el quiebre de la pareja que llevaba varios años juntos detalló que el desenlace habría ocurrido debido a una falta por parte del odontólogo. Es que según la información, fue Torrealba quien habría mantenido una idilio con otra muchacha al mismo tiempo que con Kel Calderón, situación que ella no le perdonó.

Pero aquello no fue todo ya que, según indicó el periodista Jon Reyes, en el programa “Qué se Comenta”, fuentes cercana a la pareja sabían de todo este embrollo. "Hace tiempo que estaba saliendo con ella, todos lo sabíamos", explicaron sobre este cahuín que llamó la atención a todo el público hace un par de semanas.

Sin embargo, esta no fue la única versión que salió a reflote sobre cuál sería el motivo que puso final a esta historia de amor. Es que otras personas indicaron que la falta de compromiso de él sería una de las claves por lo que la hermana de Nano Calderón decidió marcharse.

"Ella le venía pidiendo anillo hace como dos años y él no quiso casarse", sugirieron otros especialistas en la farándula, al mismo tiempo que indicaron que muchas amigas de ella habían oficializado sus noviazgos y "ella no quería ser menos". Ante esta situación, sería Kel la que le "dio el últimatum" y ante la falta de respuesta positiva habría decido el desenlace. La cuestión es que, ante todas estas teorías, la última noticia refuerza las dos.

Es que según consigno el sitio Infama.CL este sábado por la noche, el joven ya no esconde más a su nuevo amor. "De hoy, Toto y su pareja", tituló a la imagen en donde se lo ve acompañado de una bella dama. Al parecer, es cierto que él ya tendría hace tiempo otro vínculo aunque ahora decidió sacarlo a la luz con retratos en la vitrina.

Según trascendió, la conquista de Toto Torrealba es totalmente ajena al ambiente de la farándula ya que se dedica a su misma profesión. Su nombre es Romina y es conocida de él desde hace varios años. Pero eso no es todo ya que según salió a la luz ellos ya habrían tenido una situación romántica con anterioridad a Kel Calderón, y luego del quiebre con la famosa hubo reencuentro.