Viernes 5 de Enero 2024
MEGA

Los detalles de la nueva serie de Mega

Conocé los cambios de programación.

Mega. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El canal Mega ha revelado algunos cambios de programación que tiene en agenda, en los que incluye reemplazar a la teleserie "La ley de Baltazar". Ha definido cuál será la producción que desembarca en su pantalla.

Así lo dio a conocer la emisora Mega, en las últimas horas, consignando al reemplazo de la teleserie que finalizará próximamente dado que ha terminado con sus grabaciones.

Ahora se conoce el nombre y el elenco que integrarán la grilla en poco tiempo, y en un horario nuevo para los televidentes. ¿Quiénes son los actores y actrices que participarán del nuevo proyecto que llega a la casa televisiva?

La nueva propuesta llega para sustituir a la exitosa producción interpretada por Francisco Reyes Amparo Noguera. Con un elenco de reconocidas estrellas de la actuación y la dirección de Felipe Arratia quien estuvo dirigiendo "Verdades Ocultas", serán los encargados de entretener a los televidentes.

La nueva producción llamada "Cómo la vida misma", integrada por Sigrid Alegría, Héctor Noguera, Diego Muñoz, Teresita Reyes, Felipe Rojas, Rodrigo Muñoz, Octavia Bernasconi, Ingrid Cruz, Sebastián Layseca, Andrew Bargsted, Max Salgado, Coca Guazzini, entre otros, debutará en la franja horaria de las 20 horas.

Así lo dieron a conocer las autoridades de la señal televisiva, en un breve audiovisual que presenta a quienes integrarán el elenco, con la historia de una pareja que inicia una correspondencia, luego de vivir sus respectivas separaciones.

Lo que no confirmó hasta el momento el canal de televisión Mega, es que que fecha será el lanzamiento de la nueva propuesta, al mismo tiempo la finalización de la teleserie "La ley de Baltazar".