Jueves 28 de Diciembre 2023
"JUEGO DE ILUSIONES"

"Juego de Ilusiones": conoce los detalles

Te contamos más datos y los personajes de la nueva teleserie.

Juego de Ilusiones (Fuente: Mega)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Juego de Ilusiones" se llamará la nueva apuesta de ficción para las tardes del canal Mega. Todas las señales preparan su programación para este nuevo año que queda por delante. La novela cuenta con las actuaciones de Carolina Arregui, Julio Milostich y Alejandra Fosalba, entre otros.

Falta poco para el estreno de "Juego de Ilusiones", que se llevará a cabo el próximo 16 de enero, al término de “La Ley de Baltazar”. 

La teleserie cuenta la historia de Mariana Nazir, una dama de familia conservadora que verá su vida truncada cuando empiezan a salir a la luz los secretos de su matrimonio.

A continuación te contamos más detalles de sus personajes, según lo publicado por TiempoX. 

Los personajes

  • Mariana Nazir (Carolina Arregui): La protagonista vive felizmente casada con su esposo Julián y sus tres hijas, pero, querrá venganza después de enterarse de todas las mentiras y secretos que le ocultaron su marido, su padre y mejor amiga.
  • Julián Mardones (Julio Milostich): El marido de Mariana, empresario y buen padre de familia, deberá afrontar las consecuencias de la verdad revelada. El jefe del clan engaña a su esposa con la mejor amiga de esta.
  • Victoria Morán (Alejandra Fosalba): Es la mejor amiga y confidente de Mariana, pero por mucho tiempo le ocultó el secreto del engaño con su esposo. 
  • Nadir Nazir (Hugo Medina): En la teleserie, el padre de Mariana es una persona de negocios que se lleva muy bien con su yerno, y que además estuvo dispuesto a todo para proteger a su hija. 

Las hijas del matrimonio Mardones en "Juego de Ilusiones" son interpretadas por Mónica Echeverría (Camila Mardones), Fernanda Finsterbush (Javiera Mardones) y Magdalena Müller (Sofía Mardones).