Viernes 29 de Diciembre 2023
MEGA

Mega: revelan estreno de una importante comedia

Lo adelantó el director de la serie.

Mega (Fuente: Mega)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega es uno de los canales más importantes de Chile. El año pasado cerró como el canal líder por ser el que más ‘rating’ ha tenido con sus producciones de ficción como “La ley de Baltazar” y “Pobre Novio”, también tuvo a “Meganoticias Prime” como el noticiero más visto.

En un nuevo año, Mega se prepara para el debut de varios magazines, nuevas caras, regresos y también el retorno de una de las comedias más esperadas.

El canal privado tiene una posible fecha de salida para este año, después de muchos años de su estreno. Diego Rougier habló con El Mercurio sobre “Casado con Hijos”, que cada vez está más cerca de volver a la TV chilena.

Los fanáticos de la familia Larraín no tendrán que esperar demasiado, según manifestó el director. La versión chilena de la serie regresaría con el elenco original: Fernando Larraín (Tito), Javiera Contador (Quena), Dayana Amigo (Titi) y Fernando Godoy (Nacho).

El resto de las caras que podrán verse en la pantalla de la señal, serán Matías Oviedo, Nathalie Vera, Karla Melo, Daniel Alcaíno, Juan Falcón, entre otros.

Respecto al paso del tiempo y los integrantes del clan: “Los personajes han ido cambiando porque crecieron, aunque en esencia son los mismos”, señaló Rougier. 

El realizador de la ‘sitcom’ indicó al medio que la fecha de estreno de la nueva temporada sea en la primera quincena de marzo. El programa tuvo su primera emisión original en Mega en 2006 hasta 2008, rompiendo récords de audiencia.