Jueves 4 de Enero 2024
KENITA LARRAÍN

Kenita Larraín deja atónito a todo Chile con su decisión

La numeróloga logró conmocionar a todos.

Kenita Larraín. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín sabe cómo llegar a su público y siempre destaca a donde sea que vaya. Así también pasa en las plataformas virtuales con su persona. Sus seguidores siempre están allí para brindarle su cariño más allá de que no publique nada en días.

Lo mismo sucede con Kenita Larraín cuando aparece en la televisión o hace presencia en algún evento. Ahora, estando próximos a la llegada de Viña 2023, todos esperan que se presente allí. Su carisma y belleza hace que produzca revuelo en cada evento al que asiste, y todos esperan verla.

Kenita Larraín. Fuente: (Twitter)

Pero lamentablemente la numeróloga ha confirmado que no será partícipe de la gala este año. A pesar de que muchos están expectantes de que se celebre este acto luego de haber salido de la pandemia, todo indica que son muchas las bajas al evento. A la ausencia de Kenita se le sumará la de Pamela Díaz, Vale Roth y Gala Caldirola.

Manu González quiso dar una explicación a por qué Larraín no irá este año a la fiesta en “Zona de estrellas”. “Me invitaron, pero voy a animar con Juan Pablo Queraltó el día 17 de febrero el Festival de Los Vilos”, dejó en claro la famosa. “No podré ir a la gala”, le transmitió Kenita al comunicador.

Gala Caldirola. Fuente: (Twitter)

En el pasado, la “Gala de Viña del Mar” era el acontecimiento más esperado por todo Chile. Pero ahora parece ser todo lo contrario, antes los famosos esperaban este evento para poder lucirse en la alfombra roja. Era un momento donde las figuras más importantes del país lograban codearse entre ellas.

Pero en esta ocasión, parece que las cerebrities tienen otros planes. Figuras como Gala Caldirola o la ingeniera comercial tienen otros compromisos y prioridades como lo hizo saber Kenita. En cuanto a Caldirola, su mánager contó a “LUN” que la española no iría porque es demasiado caro

Kenita Larraín. Fuente: (Twitter)

Kenita Larraín y otras estrella ya no lo tienen como primera opción y el “Festival de Viña” comienza a perder popularidad. Y aunque es el primer evento pospandemia, no pinta muy bien con la cantidad de bajas que habrá este año. Pero debemos esperar a cómo se da la siguiente entrega para sacar conclusiones.