Domingo 31 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton no participarán en la Gala de Viña por esta razón

La pareja rechazó la invitación del certamen.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Gala del Festival de Viña ya está cerca y son varios famosos como, Coté López, Karen Doggenweiler, Kika Silva, Rodrigo Sepúlveda, José Antonio Neme, Priscilla Vargas y José Luis Repenning, los que han confirmado su participación. Sin embargo habrá algunos ausentes como Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Esta información la dieron a conocer recientemente en el programa de espectáculos "Sígueme y te Sigo", en donde confirmaron que a pesar de estar juntos como pareja, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton no pasearán juntos por la famosa alfombra roja.

Pero esta decisión no tendría que ver con ningún tipo de conflicto entre la Fiera y el comunicador. Más bien, su ausencia se verá justificada por un alcance de fechas y horarios.

"No va a ir ninguno de los dos porque tienen un evento ese día", afirmaron en el programa, añadiendo que animarán el Festival de Los Ángeles.

Cabe señalar que dicho evento, en donde estarán los comunicadores, contará con importantes artistas como Francisca Valenzuela, Noche de Brujas, Illapu, Princesa Alba, Joe Vasconcellos y La Combo Tortuga, y se llevará a cabo el 17 y 18 de febrero en el estadio municipal.

De esta forma, los fanáticos de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tendrán que esperar hasta una próxima alfombra roja de la Gala del Festival de Viña para verlos lucir sus mejores trajes de la mano.