Sábado 30 de Diciembre 2023
FESTIVAL VIÑA DEL MAR

Festival de Viña del Mar: no creerás que artista nacional se presentará

Te contamos el nombre de quien completaría la grilla de cantantes.

Festival de Viña del Mar 2023. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Falta poco para ser inaugurado el Festival de Viña del Mar de este año 2023, y aunque las pautas del evento están concretadas, todavía los organizadores no han anunciado todos los nombres de los artistas que estarán en la esperada gala.

Hasta la fecha la lista de los cantantes confirmados para el Festival de Viña del Mar: son Karol G, Christina Aguilera, Maná, Fito Páez, Polimá Westcoast, Paloma Mami, Nicky Nicole, Camilo, Alejandro Fernández y Los Jaivas.

Por lo que faltaría un nombre para completar la lista de los famosos que se presentarán en el certamen que por casi dos años por razones de la pandemia debió ser suspendido. En ese contexto, la organización, ha querido sorprender a la audiencia con cantantes y un elenco de cómicos que prometen dar el mejor de los espectáculos.

En esa línea, en el programa “Fuera del Área", conducido por Mauricio Pinilla, estuvo el comediante Daniel Alcaíno, quien quebró el silencio y dio a conocer el nombre del artista que estaría completando la grilla de invitados.

Todo comenzó, cuando Alcaíno hablaba sobre el día que será su show, pues él será uno de los humoristas que harán reír a los asistentes, por lo que indicó que, “llegamos a acuerdos, estamos ansiosos, con muchas ganas, con la adrenalina a mil”.

Luego, explicó que desde que se le dijo que estaría en la entrega de la Gaviota, ha ido modificando su rutina, y más porque aún no sabe qué día le asignarían. Recordemos que el público de este evento es muy exigente y siempre esperan lo mejor de sus artistas y más los del grupo de comediantes, que últimamente han sido objeto de críticas.

En esa línea, a Daniel se le escapó el nombre que ni los organizadores del evento han anunciado.  “Podría ser la segunda noche, que va Maná con Beto Cuevas u otra posibilidad es ir el día de Fito Páez con alguien por confirmar”.

Beto Cuevas es el artista que estaría completando la lista de los cantantes del Festival de Viña del Mar, una noticia que, sin dudas, sorprendió a todos, pero hay que esperar que la organización de la gala confirme su asistencia.