Viernes 29 de Diciembre 2023
NANO CALDERÓN

Nano Calderón: funó a un establecimiento gastronómico

En sus redes sociales contaron lo que están viviendo.

Nano Calderón. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nano Calderón es el famoso hijo de Raquel Argandoña, pero no solo su reconocimiento viene por su madre. Cabe destacar que el célebre interactúa a diario con sus fans, los cuales hacen que su condición se eleve.

Esto no pasa de la nada, Nano Calderón tiene sus empresas en desarrollo, promociona algunas marcas y en sus ratos libres suele responder una caja de preguntas y dar recomendaciones de diferentes premisas planteadas.

Junto a su polola Rebeca Naranjo, el hermano de Kel Calderón suele salir a pasear. En cada una de sus travesías dejan un registro, por lo general son buenas noticias, pero recientemente la comida les está jugando una mala pasada y si es necesario elevan la funa correspondiente.

Hace unas semanas el estudiante de derecho asistió con Naranjo a un sitio de comida con modalidad rápida. Comieron una Burger y al tiempo Nano comenzó a tener molestares que desencadenaron en una hospitalización. Se enfermó de Salmonella.

Luego de la recuperación que vimos plasmada en sus historias, salieron con Rebe a comer lo que más les gusta: pescados y mariscos. Lamentablemente los platillos no se encontraban aptos para el consumo y la pareja no dudo ni un segundo en enseñar el estado en que se encontraban.

En varias 'stories' el 'influencer' se da a la tarea de contar los detalles del hecho. La indignación aumentó cuando por parte del restaurante se comunicaron con su compañera de vida manifestándole, luego de un descargo: "¿Te gusta la g*erra?"

Calderón ya manifestó que se hará un espacio en su agenda para tomar medidas al respecto porque peligró su salud e incurre en un delito el vender alimentos que no estén en buenas condiciones, a todo lo sentenciado adjunto las respectivas fotografías.

Nano Calderón así como recomienda lugares así también tiene la obligación de informar las irregularidades, más si pone en riesgo su salud que ya se vio bastante afectada ¿Qué harías tú en su lugar?