Jueves 4 de Enero 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón y su pololo súper enamorados: mira la confesión

La pareja intercambia románticos mensajes en redes sociales.

Kel Calderón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón ya no oculta más su amor. El pasado fin de semana, por primera vez, ella compartió las primeras imágenes desde el restorán de su nueva conquista: el cheff Renzo Tissinetti, quien la invitó a un importante evento en el que presentó nuevos platos de su local comercial de lujo. 

Y muchos ya veían venir la oficialización del romance. Es que hace algunos días, Kel Calderón compartió en sus propias redes sociales la invitación que le había hecho él. "Así me gusta. Ya tengo hambre pensando en la cena. Literal hay personas llegando en helicóptero  a 'Vik Wine' para la experiencia gastronómica que presentarán”, anunció, dando los primeros indicios a la copucha.

Así, horas después del primer comunicado, la hija de Raquel Argandoña utilizó su cuenta de Instagram para compartir los registros de una jornada única. Entre exquisiteces y buen vino, la 'influencer' también aprovechó para por fin dar a conocer algunas postales con su novio. 

“Bueno, el helado de aceite de oliva estaba más rico que la vida misma. Así que tuve que hacerme la linda con Tissinetti para que me dejara meterme a la cocina y así logré robarme lo que quedaba”, escribió en una de las historias. Pero a decir verdad, no fue lo único ya que, segundos después, subió otra postal de un rico postre: “Esto de tener privilegios”, lanzó.

Pantallazo de una de sus historias.

De este modo, no tardó en llegar la postal mediante la cual confirmó públicamente su vínculo, aseverando todos aquellos rumores que habían surgido hace rato tras su quiebre con el odontólogo Toto Torrealba. Al parecer, esa historia quedó antigua y por ello, la hermana de Nano Calderón decidió oficializar su pololeo con románticas imágenes. 

“Felicidades, nada más que aplausos para ti hoy. Ayayai cuánto sabes”, expresó primero. Y luego, se vino la broma, aunque por cierto lleno de ternura. “No sabré cocinar, pero Dios siempre provee”, concluyó.

Pero a decir verdad, el gastronómico no quedó atrás a la hora de expresar sus emociones. "Lo pasamos de maravilla, la comida y los vinos son para ir mil veces. ¡Estas guapísima amor!", escribió junto a las fotografías que ella compartió del evento. Y como era de esperarse, las felicitaciones de los fanáticos no tardaron en llegar.

"Guapa y seca", "Me encantan", "Tiernos", "Solo hazla feliz. Ella tiene ese ángel que solo dan ganas de quererla y admirarla", "Madre mía, tanto amor me derrite", "Sean felices" y "Son lo máximo ambos", son solo algunos de los comentarios que recibió el reciente 'post' de Kel Calderón tras la confesión pública de su pareja.