Jueves 28 de Diciembre 2023
HORÓSCOPO

Horóscopo semanal: predicciones para tu futuro del 6 al 12 de febrero

¿Qué determina la astrología para la inmediatez de los próximos días?

Horoscopo semanal. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El horóscopo nos permite conocer qué nos deparará el futuro para los distintos ámbitos de la vida a través del análisis astrológico de las distintas condiciones que se impongan frente a cada signo del zodíaco. Lo cierto es que, cuanto más cercano sea el tiempo a predecir, más exacto y claro podrá verse el panorama. 

En este caso evaluaremos la realidad de cada integrante del horóscopo con respecto a los aspectos más importantes de la cotidianeidad: el amor, el dinero (asuntos laborales incluidos) y la fortuna (suerte), haciendo hincapié en cuál de estos cuatro factores se impondrá más sobre el otro. 

Fuente: (Instagram)

Horóscopo semanal: tu futuro del 6 al 12 de febrero

  • Aries: lo cierto es que últimamente las ubicaciones de los planetas a nivel astrológico te han estado afectando más de la cuenta (como sucedió con la pasada luna en leo). Esto tiene un efecto algo negativo sobre ti pues tu "amor propio" se potencia en demasía hasta volverse narcisismo. Controla el ego y reconoce que no eres el protagonista inamovible del mundo.
  • Sagitario: los sueños para el futuro no están mal siempre y cuando no dejes de existir en tu presente. Ten en cuenta la importancia de ser práctico y ocuparse de lo que acontece en este preciso instante. Es momento de bajar de las nubes. 
  • Leo: el dinero será muy importante esta semana asique no despilfarres. Llegará a ti una buena suma pero debes aprender a ahorrar por si se avecinan períodos difíciles, la precaución nunca está de más.
    Curiosidades de los signos. Fuente: (Instagram)

     

  • Tauro: el ámbito romántico reina por sobre todos los demás para los taurinos en esta semana. Diversos encuentros y proposiciones de amor se presentarán frente a ti, es importante que determines qué es exactamente lo que buscas para saber hacia dónde vas a encarar.
  • Virgo: esta semana se impone como un período de resolución para ti. Haz uso de toda tu capacidad expeditiva para quitarte de encima todas aquellas labores y ocupaciones pendientes que te tienen tan preocupada/o, los resultados serán increíbles.
  • Capricornio: si mantienes esa actitud terca terminarás alejando a todos aquellos a quienes amas. Deja de sabotearte a ti mismo y comprende que no tienes por qué hacer todo solo/a. 
  • Libra: deja de querer calzarte los zapatos que no son de tu talla. La percepción que los demás tengan de ti no es tan importante como la que puedas tener de ti misma/o. Es hora de practicar el amor personal antes de ir en búsqueda del ajeno. 
  • Géminis: es importante que comprendas, si quieres, éxito que el amor y la posesividad no van juntos, dejar en evidencia el cariño no significa quitarle las alas a quien se encuentre a tu lado (a nivel romántico, familiar o de amistad) y esto aplica a todo. Ten más empatía.
  • Acuario: no puedes responsabilizarte de las malas actitudes de los demás. Haz hecho muy bien en exteriorizar tus emociones, el receptor/a simplemente no ha sido lo suficientemente inteligente como para estar a tu nivel de afecto. No te culpes, no es como si fueras difícil de querer.
    Curiosidades de los signos. Fuente: (Instagram)

     

  • Piscis: si buscas que las cosas cambien para ti debes obrar y activar toda tu energía para que lo que tanto buscas suceda. Además, quizás sea momento de un cambio de estilo para realzar esa autoestima. 
  • Escorpio: serán días de mucha calma y creatividad para ti, usuario de agua. Utiliza toda tu imaginar para pensar en cómo te las puedes ingeniar para salir de aquellos aprietos que te tienen en un estado de ansiedad constante. 
  • Cáncer: el horóscopo te aconseja para esta semana entrante que exteriorices tus emociones, pues te estas ahogando con ellas. Es momento de deshacerse de todo aquello que te quita de foco y no aporta cosas positivas a tu realidad (incluidas personas).