Lunes 1 de Enero 2024
SIGNOS DEL ZODIACO

Signos del zodiaco: los que tienen menos empatía

¿Conoces a alguien así? Averigua si está entre ellos.

Signos del zodiaco (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay determinados signos del zodíaco que tienen muy marcada la empatía y siempre se fijan en el bienestar de los demás. En esa forma de ser encuentran su propia tranquilidad y suele ser lo que más destaca en ellos, sin embargo, otros tienen un poco más de dificultad para entender lo que les ocurre.

En este caso vamos a indagar en aquellos signos del zodiaco que no tienen tan desarrollada la capacidad de entender el sufrimiento ajeno y las dificultades que atraviesan las personas que les rodean. 

A continuación explicaremos los 3 signos con menos empatía, según lo publicado en el sitio Indiscreciones.es 

La empatía es la capacidad que tiene una persona de reconocer afectivamente las realidades ajenas, o la emotividad de otros.

Escorpio

Según la astrología, los escorpianos tienen problemas para situarse en el lugar de los otros. Uno de los problemas es el rencor que pueden tener con esas personas que alguna vez les fallaron, esta afectación es el que no les deja tener empatía por ellos.

Aries

Las personas nacidas bajo este signo tienen la cualidad de ser decididas, se enfocan en su camino y en cumplir sus metas, lo cual es muy correcto y se destacan. La parte negativa es que en esa ida por sus objetivos, tienden a descuidar y dejar de ver aquello que le ocurre a los demás.

Virgo

El tercero de los signos del zodiaco que tienen problemas con la empatía son los Virginianos. Las personas nacidas bajo este signo son muy organizadas, no tienen problema en insistir y creen que todo se logra con esfuerzo. Sin embargo, tienen tan arraigada esta idea, que ante la dificultad ajena son bastante críticos y menos empáticos.