Jueves 28 de Diciembre 2023
HORÓSCOPO

Así pasará San Valentín cada signo del zodiaco

Te contamos cómo será el día de los enamorados según tu horóscopo.

Horóscopo de San Valentín. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada signo del zodiaco suele vivir las fechas importantes de diferentes maneras. Y el horóscopo puede ser una guía o una manera de saber previamente cómo serás esos días según tu fecha de nacimiento.

Usualmente, el signo del zodiaco de cada persona puede decir mucho de ella. Su manera de pensar, actuar y ver el mundo. En esta ocasión te traemos cómo pasarás el día de los enamorados o San Valentín según tu horóscopo.

Con la astrología podremos saber de manera casi acertada cómo será el día donde el amor es el protagonista. ¿Te irá bien, regular o mal este 14 de febrero? Quédate aquí para leer sobre los augurios en esta maravillosa ocasión

Horóscopo de San Valentín. Fuente: (Twitter)

Aries: es un momento para tomarlo con relax.  Relájate y déjate llevar por tu pareja. Una cena romántica es el plan ideal para ti.

Tauro: cupido, tiene muchas sorpresas esperándote, siempre marcadas por el amor. De hecho, son muy buenas noticias.

Géminis: El amor para este signo no se limita solo al 14 de febrero, sino que todo tu año estará repleto de él. Aunque debes prestarle atención a lo económico y no excederte comprando chocolates y peluches a tu pareja.

Cáncer: siendo una de las casas zodiacales más detallistas, ya sabes qué hacer en esta fecha. Una cena para tu media naranja será un momento inolvidable de seguro.

Horóscopo de San Valentín. Fuente: (Twitter)

Leo: es tu momento de brillar, no hay nadie tan apasionado como tú. En esta fecha, los leoninos suelen dejar de lado su amor propio para prestarle atención a su pareja. Pero así también necesitan mucho cariño de su otra mitad.

Virgo: es uno de los signos más reservados. Así que no esperemos de ellos algún gesto exagerado. Un plan sencillo, pero único, es lo ideal. Pero eso está seguro, su amor no pasará desapercibido 

Libra: los librianos son detallistas en extremo, pero suelen tomar decisiones sin importarle mucho el parecer de sus parejas. Te recomendamos frenar y escuchar que tiene que decir tu ser amado. 

Escorpio: los nacidos bajo estos astros suelen dejar para el último o hasta llegan a olvidarlo. Pero no este año, Escorpio espera pasar una agradable velada con una rica comida junto a su alma gemela.

Horóscopo de San Valentín. Fuente: (Twitter)

Sagitario: Un día más que especial para toda la gente de Sagitario. Pero no por las razones que esperas. Te tendrás que replantear cómo sigue tu pareja de ahora en más, un día de definición te espera.

Capricornio: San Valentín será uno de los mejores días del año para ti. Pues estará repleto de cariño para ti y tu enamorado.

Acuario: lamentablemente según las predicciones, pasarás el día de los enamorados lejos del tuyo. Pero que esto no te desanime, si algo nos enseñó la pandemia es la facilidad con la que se hace una videollamada.

Piscis: el último signo del zodíaco sabe cómo destacarse en San Valentín. A juzgar por tu horóscopo, el mejor plan es una escapada romántica para agasajar a quien más quieres.