Sábado 30 de Diciembre 2023
CAMILO HUERTA

Camilo Huerta: así está lejos de Marité Matus

La pareja se enfrenta a rumores.

Camilo Huerta (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo Huerta ya tenía fama por sus apariciones en diferentes ‘realities’ de televisión y así también encontró el amor junto a Marité Matus, la ex del futbolista Arturo Vidal. La pareja se volvió una de las más mediáticas.

Todo parecía ir en relativa calma, pero Camilo Huerta y su polola transitan rumores de separación, según lo han informado algunos medios faranduleros.

El entrenador llevaba una buena convivencia con los hijos de la ex de Vidal y ambos disfrutaban salidas, vacaciones y han compartido todo en sus cuentas de Instagram.

A principios del 2023 la pareja viajó con los retoños hacia las playas mexicanas, pero algo habría sucedido en las semanas posteriores.

El colega de Iván Cabrera y la ‘influencer’ dejaron de enviarse mensajes de amor y dejaron de seguirse en la red social, entonces los medios especularon con que estarían viviendo una crisis. Aunque luego volvieron a seguirse mutuamente, el silencio aún permanece

Por su lado, el excompañero de ‘reality’ de Pamela Díaz siguió adelante y se aventuró en un viaje junto a familiares, según la foto que publicó en su cuenta personal.

Por el momento, es un misterio si Camilo Huerta y Marité Matus todavía están juntos, si el romance terminó o simplemente se trata de una molestia pasajera que pronto resolverán.