Jueves 28 de Diciembre 2023
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo hace su esperado regreso a Chile

La famosa argentina tiene un nuevo proyecto en nuestro país.

Rocío Marengo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo es un rostro famoso trasandino que ha logrado hacerse un lugar dentro de nuestra pantalla. Gracias a su carisma y efervescente personalidad logró conseguir adeptos en todo Chile. Ahora, Rocío vuelve al país con un nuevo proyecto.

Así es, Rocío Marengo hace su regreso a Chile para ser partícipe de uno de nuestros programas de televisión. Hablamos de “Aquí se Baila”, el certamen de baile donde participan célebres personajes. El cual ya tiene una lista con varios nombres confirmados.

Rocío Marengo. Fuente: (Instagram)

La animadora es más que conocida en formatos chilenos. Ha sido integrante de varios programas como “Expedición Robinson”, “Fiebre de Baile”, “Mundos Opuestos 2”, “MasterChef Celebrity” y “El Discípulo del Chef”.

La intérprete del “Baile del Koala” se encontraba en Argentina para rodar “El Hotel de los Famosos 2” conducido por Pampita. Ahora, ya tiene planes en nuestras tierras al ser una confirmada más en el estelar presentado por Sergio Lagos. El cual tendrá lugar en Canal 13 en las próximas semanas.

Rocío Marengo en “El Discípulo del Chef”. Fuente: (Instagram)

¿Cuándo se estrena "Aquí se Baila" en Canal 13?

Y si bien ya hay varios nombres confirmados, como el de la mediática, quedan algunos secretos por develarse. Por ahora solo están Lisandra Silva, Tomás González, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Daniela Nicolás, Nicole Gaultier, Christell Rodríguez, Kike Faúndez, Juan Francisco Matamala, Geraldine Muñoz, Kurt Carrera, Janis Pope y Claudio Moreno.

Por ahora, Canal 13 ya tiene a todos estos famosos asegurados para el certamen. Sin embargo, todavía no tiene definido la fecha de estreno de “Aquí se Baila”. Algo que genera aún más expectativa, si finalizarán de nombrar los participantes antes del debut, o nos llevaremos alguna sorpresa.

Se especula que el show, y con él, Rocío Marengo y otras 'celebrities', lleguen en marzo. Esperando así que finalice el “Festival de Viña del Mar”. Teniendo como espacio el bloque prime, varios días de la semana, tal y como sucedió el año pasado.