Martes 2 de Enero 2024
ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo se viene con algo nuevo

La modelo prepara más sorpresas.

Rocío Marengo (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo es una de las famosas extranjeras que, gracias a su carisma y ocurrencias, pudo ganarse al público nacional con sus apariciones en ‘realities’ y también como animadora en la pantalla televisiva. 

Rocío Marengo volvió a su tierra natal para participar del programa “El Hotel de los Famosos 2” conducido por Pampita. La argentina tuvo que competir con otras celebridades, sin embargo, quedó eliminada de la competencia.

La argentina tiene una buena base de fanáticos de ambos lados de la cordillera y en su cuenta de Instagram tiene más de 900 mil seguidores. En esa red social la modelo comparte cuestiones de su vida cotidiana y de su trabajo, recientemente comunicó que estaba preparando algo nuevo.

La exparticipante de “El Discípulo del Chef” sorprendió a todos, cuando publicó a través de una ‘story’ que estaba grabando en un estudio de Miami. "Se viene un proyecto muy groso", fue el mensaje, anunciando que estaba en proceso de grabación de una versión nueva de “El Baile del Koala”, su famoso ‘hit’ que este año cumple 15 años.

La exconductora de “Minuto para Ganar” hizo otro anuncio muy especial para sus seguidores, que podrán encontrarla en una nueva plataforma con contenido exclusivo.

La célebre festejó que a minutos de dar la noticia ya se iba incrementando el número de seguidores en su perfil de TikTok.

Sin embargo, Rocío Marengo cometió un error al escribir el nombre de la red social, y sus dos sobrinos no se la dejaron pasar. La famosa compartió los mensajes de los retoños que salieron a corregirla inmediatamente.