Sábado 30 de Diciembre 2023
MESSI

Leo Messi confirma que el talento se lleva en los genes

Su hijo Ciro sorprende con lo habilidoso que es.

Leo Messi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leo Messi se sentó a una entrevista con Andy Kusnetoff, un periodista argentino, la semana pasada. Allí develó que sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro, hacen el famoso baile de Dibu Martínez, el arquero de la selección argentina. Pero todo indica que Ciro no reduce su admiración por el amigo de su padre a solo una danza. 

Al parecer, el tercer hijo de Leo Messi, al igual que su padre, lleva el talento en los genes. Al menos así lo confirma el astro del PSG con un video en su Instagram. Allí se ve a Ciro manifestando su habilidad atajando como si del Dibu se tratase.

Messi junto a su esposa Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Fuente: (Instagram)

Aunque el hijo del campeón del mundo no lo hizo sobre el césped sintético. De fondo se puede ver que está en la comodidad de su hogar en París. E hizo uso del cómodo sillón para practicar sus mejores atajadas.

Ciro está a punto de cumplir 5 años y ya deja entrever que tiene madera para el deporte. O al menos, como todo hijo con su padre, le gusta jugar un rato con el balón. Eso sí, con unas voladas espléndidas logró atrapar todos los lanzamientos que le hizo el 10.

Messi y su familia. Fuente: (Twitter)

Lo que sorprende de la grabación no es solo la impecable habilidad del retoño. Si no más bien la banda sonora elegida de fondo. Pues el mejor jugador del mundo no puso una canción al azar.

El esposo de Antonela Roccuzzo decidió poner el tema “3 estrellas” de Bizarrap, Duki y la T y la M. Una clara referencia en honor a los campeones de la Copa Mundial de Qatar. Los cuales fueron coronados el 18 de diciembre del 2022, fecha en la que pudimos ver a Leo Messi con la copa del mundo en alto.

Un importante logro en la carrera de Leo Messi que presentaba una cuenta pendiente en la vida del talentoso. Un momento que hizo nicho en el alma y mente de su familia. “Ciro es el que menos entiende, pero los otros dos lo vivían como hinchas argentinos. Thiago estaba enloquecido, después del partido de Holanda lloraba. Mateo hacía cuentas después de la derrota con Arabia”, supo relatar el delantero.