Viernes 29 de Diciembre 2023
MESSI

Messi: el fan que se tatuó su nombre en el rostro está más que arrepentido

"Vinieron miles de cosas negativas", aseveró.

El fan. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Messi: un apellido que está haciendo eco en estas últimas semanas. No es para menos, pues además de ser uno de los mejores futbolistas del mundo, a fin del 2022 consiguió el trofeo que tanto ansiaba desde inicios de su carrera: la copa del Mundo. Así, el Mundial de Qatar fue de la selección albiceleste.

Con el triunfo de Messi y Argentina, hecho que no ocurría desde 1986, año en el que ganó el Mundial por segunda vez tras la victoria de 1978, los habitantes del pueblo se llenaron de euforia y salieron a recorrer las calles que se tiñeron de celeste y blanco. Y de mucha emoción.

Pero hay quienes fueron un poco más allá y decidieron que querían portar este hito para siempre en su dermis. Así, cientos se tatuaron a los jugadores y a la copa. Por supuesto, dibujos de Leo no faltaron, algunos mejores que otros. ¿Los viste en las redes sociales?

Podríamos decir que uno de ellos llamó la atención: un muchacho que se tatuó en el rostro. El fan de Colombia, Mike Jambs, en su frente lleva "Messi", mientras en un cachete "D10S" y en el otro las tres estrellas que conmemoran los mundiales ganados por el país

Fue este fanático del astro futbolístico quien habló finalmente, según retoma TyS Sport. Allí, cuenta que su aventura se convirtió en una pésima idea: "Estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, de haber hecho eso, en vez de traerme cosas positivas, vinieron miles de cosas negativas tanto en lo personal como en lo familiar”.

“Simplemente dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad. Quiero borrarme el tatuaje, porque mi vida cambió negativamente y estoy viviendo una pesadilla. No sé cómo es un procedimiento de esos", se sinceró el fan de Messi, según retoma la mencionada fuente.