Jueves 28 de Diciembre 2023
MESSI

Lionel Messi: dicen que fue desleal con su esposa

Viralizaron fotografías del astro con alguien que no sería su esposa.

Lionel Messi. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi es una de las figuras más destacadas del ámbito del fútbol a nivel mundial. Recientemente se consagró con su nación como campeón mundial. Al parecer todo en su vida iba perfecto o por lo menos eso se creía, pero en las últimas horas algo cambió.

Lionel Messi se encuentra casado con Antonella Rocuzzo y es padre de tres retoños, si bien su pareja es tomada como ejemplo de aquellas que están bien establecidas y que no tienen problemas que no puedan solucionar, una serie de imágenes hicieron que el debate iniciara.

Según consignó el medio Duplos, luego del mundial comenzaron a viralizar fotografía que datan del año 2013 en donde se puede apreciar al jugador con una persona que no sería su esposa. La misma habría sido tomada en la fiesta de cumpleaños de Ronaldo, en Las Vegas.

Esto no termina aquí, pues en las imágenes se resaltó una actitud que no debería haber tenido, esta no fue la única, horas después apareció de iguales características otra pieza más, pero al tiempo se desmintió, ya que el tatuaje no correspondía con los que tiene el futbolista.

En esos momentos su hijo Thiago tenía ocho meses y ambos se encontraban en España. Estas actitudes dicen que habían hecho enfurecer a Antonella quién habría querido poner fin a la pareja.

Pero con el tiempo, especula el medio que lograron vencer este tipo de cuestiones que trae consigo la exposición mediática que tienen ambos por su calidad de fama.

Actualmente se los ve en su mejor momento y se acompañan en cada aspecto de sus vidas y conquistas personales y como familia. Cabe destacar que desde temprana edad mantienen un vínculo muy cercano hasta llegar a ser novios y posteriormente esposos.

Lionel Messi al igual que Cristian Sánchez fue víctima de los paparazzi que lograron revelar aquellas conductas que no están aceptadas por la comunidad y muchísimo menos por sus respectivas parejas.