Jueves 4 de Enero 2024
CHINA SUÁREZ

China Suárez no se despega de su pololo

La actriz está en su mejor momento.

China Suárez (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez ha permanecido en la escena desde hace mucho tiempo. A pesar de que empezó su carrera en Argentina desde que era una retoña, al crecer se dio cuenta de lo difícil que puede ser la exposición. 

En nuestro país, la China Suárez adquirió relevancia mediática por su pololeo con Benjamín Vicuña, pero hora atraviesa su mejor momento, ya que ha encontrado un nuevo amor.

La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio encontró un nuevo pololo, ya lejos de todas críticas y cahuínes parece estar atravesando un bello momento. Eso es lo que se pudo ver en sus redes sociales, en donde comparte tiernos registros con el músico argentino Rusherking.

Por supuesto que las réplicas llovieron en un principio por la diferencia de edad, en que la trasandina supera al artista urbano. Los dos ignoraron los malos comentarios y disfrutan su romance.

Según consignó el sitio AMBA24, la actriz acompañó al músico a dar un concierto en un importante festival en el norte de Argentina, que tuvo mucha importancia emocional para él porque fue en su ciudad natal de La Banda en la provincia de Santiago del Estero, a poco más de mil kilómetros de Buenos Aires. 

La modelo compartió postales de la ciudad, habló con el acento de su novio y conoció a su suegra. De esta forma, la China Suárez acompañó a su amado y va afianzándose el pololeo. Recordemos que la ex de Vicuña fue protagonista en el video de “Perfecta”, una canción del intérprete dedicada a ella.