Sábado 30 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

China Suárez: así fueron sus lujosas vacaciones en México

La actriz la pasó fenomenal.

China Suárez (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez está en uno de sus mejores momentos con su pololo, el músico Rusherking. En los primeros días de enero pudimos ver a la actriz a través de sus redes sociales, muy acaramelada con su pareja en un complejo turístico de México.

China Suárez eligió festejar el año nuevo en Playa del Carmen, en unas vacaciones, con todos los lujos y en plan romántico. 

La argentina compartió imágenes del lujoso hotel en el que se estuvo hospedando. El complejo con vista directa al mar con piscina, amplias habitaciones y todas las comodidades.

Como si fuera poco, la cantante también se dio el lujo de hacer unos viajes en Tesla, un auto supermoderno, que fue el encargado de transportarlos a todos lados. 

La actriz quedó encantada con su estadía y el trato del personal: “Un paraíso, pero lo mejor lejos, es los buenos, atentos y cálidos que son los empleados” escribió en la publicación.

Este hotel es el cielo en la tierra

La mamá de Rufina, Amancio y Magnolia sin duda disfrutó de todas las comodidades junto a su amado, con el que puede apreciarse que todo sigue viento en popa. Recordemos que el músico la sorprendió con un romántico regalo de flores y bombones.

China Suárez extraña a sus hijos, que aunque por estos días estén con sus respectivos padres, los tiene siempre presentes y le dedicó publicaciones y compartió algunas postales en las que se encuentran en Chile.