Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme defendió a Tonka Tomicic y arremetió contra Canal 13

El periodista se refirió al "Caso Relojes".

José Antonio Neme. Fuente: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La mañana de este martes la Brigada de Lavado de Activos allanó la casa de Tonka Tomicic y Parived, de donde se llevó varios artículos electrónicos y joyas. Esto fue noticia obligada en los matinales y fue retomado también en "Mucho Gusto" por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

Mientras discutían el tema en el programa matutino de Mega, José Antonio Neme no dudó en entregarle todo su apoyo a la animadora de Canal 13.

"Acá desde el principio, no sé si las cosas habrán cambiado, el foco de la investigación son muchas personas y dentro de este grupo de personas entiendo que está su pareja, la pareja de ella, no ella", partió diciendo el periodista.

Es un detalle que no es menor, no es ella la que está siendo investigada, hasta lo que sabemos.

"Lo que se investiga es la relaci*n que tiene su pareja con este grupo de personas. Es muy fácil desde los medios de comunicación y opinión pública construir relatos, pero ¿quién te salva después? Si Tonka no tuvo nada que ver", enfatizó el comunicador.

Asimismo, José Antonio Neme se fue en picada contra la exestación del angelito. "Tonka ha sufrido un maltrato mediático desde su propio canal y me hago responsable, es lo que yo pienso. Desde hace muchísimo tiempo que su canal tampoco fue muy leal con ella, y ella fue muy leal con el canal. Nada más digo", sentenció el animador.