Sábado 30 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme arremetió contra Parived

Dijo que el esposo de Tonka Tomicic "Es muy tonto".

José Antonio Neme. Fuente: (Chileshow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El presentador de Mega, José Antonio Neme hizo un fuerte descargo en el matinal, cuando se analizó la situación ocurrida este pasado martes en el domicilio de la conocida presentadora de televisión Tonka Tomicic. En este tema el conductor del matinal no reparó en dar su punto de vista y arremetió en contra de Marco Antonio López Spagui, conocido públicamente en Chile como ‘’Parived’'.

El tema de análisis para José Antonio Neme y el panel fue, en el marco del caso "relojes vip’' y que involucra a la pareja de la reconocida animadora. El caso que investiga la Policía de Investigaciones (PDI) donde se ha visto involucrado el esposo de la presentadora de Canal 13, es por una supuesta red de contrabando de relojes de lujo y otras especies. "O es muy torpe, o es muy tonto" dijo el protagonista de "Mucho Gusto".

El matinal más visto de la televisión chilena, fue donde se dijo que la esposa de Parived habría estado "en shock" ante la acción del día martes. "Mira yo estoy aquí siguiendo los datos muy precisos, aquí hay dos alternativas", expresó el conductor del matinal de Mega, para abordar el tema hacia el marido de la exmodelo chilena.

El colega de Karen Doggenweiler expresó que: "O el señor Parived es muy torpe, muy torpe, porque es muy burdo, perdón que lo diga", en referencia a la actual situación que investiga la justicia chilena, sobre la "Causa Relojes". Seguidamente, planteó que "es muy burdo que participes a cualquier persona como nexo de una cadena de distribución de artículos de lujo robados.

El conductor de "Mucho Gusto" opinó que: "Entregó en este ejercicio comercial, documentos, primero cheques, y en segundo lugar cheques de la animadora más conocida de este país", haciendo referencia al investigado, además pronunció que "Algo pretende involucrarla a ella. Más allá de lo que diga la justicia".

Recordemos que adicionalmente del operativo policial en el domicilio de la pareja, incluyó allanamientos de 36 domicilios y locales comerciales, como también la orden de detención de 26 personas. Todas ellas, al igual que “Parived”, señaladas de estar involucradas en la supuesta compra de relojes y joyas ´robadas` en Estados Unidos y en Europa.

"Si este señor sabía que estaba haciendo algo fuera de la ley, cómo va dejando rastros así", dijo José Antonio Neme al referirse a la situación vivida por su colega Tonka Tomicic, y señalando que su esposo Parived es el principal culpable.