Sábado 30 de Diciembre 2023
CARMEN GLORIA ARROYO

Carmen Gloria Arroyo: le dijeron lo impensable

En plena gala de Viña del Mar la nombraron.

Carmen Gloria Arroyo. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Gloria Arroyo es una de las abogadas que más resalta en el ámbito de la televisión. Dentro de sus estudios podemos mencionar que tiene un secretariado, domina el inglés, es técnica en seguros y estudio la licenciatura en ciencias sociales en la Universidad La República, años posteriores sé carátula en las artes jurídicas.

Carmen Gloria Arroyo durante su estadía en Chilevisión fue el rostro de "La Jueza" un programa que se emitió desde el 2007 hasta el 2017, otro de los hitos de su carrera es ser parte del Caso Spiniak.

Actualmente, es la conductora de "Carmen Gloria a tu Servicio", un espacio en donde intenta develar algunas pautas de varios temas de contingencia que se le presentan en el estudio, algunos con buenos desenlaces y otros un tanto polémicos.

En este marco, la letrada tuvo varios reconocimientos en el ámbito público por parte de la audiencia, hablamos del merecido cariño y prestigio que se ganó, sumado a los buenos comentarios.

Tanta es su labor para hacer el bien que una de las comediantes que se presentó en Viña decidió rendirle un merecido homenaje a la abogada. Belén Mora fue la responsable de darle una alegría inmensa a la compañera de Juan José Neme.

"Yo me acuerdo cuando la echaron de un canal", recordó la cómica decretando que no estaba de acuerdo, acto seguido añadió: "A las tres semanas estaba contratada de nuevo".

Belén Mora sentencia que de tanto ver a la profesional ya sé sabia casi todos los procesos jurídicos, generando las risas de los presentes en la Quinta de Vergara.

Carmen Gloria Arroyo no ocultó su emoción y agradecimiento, en sus redes sociales dio eco del momento compartiéndolo en la sección de las historias.