Jueves 28 de Diciembre 2023
CARMEN GLORIA ARROYO

Carmen Gloria Arroyo protagonizó devastador momento en vivo

La conductora no pudo contener la indignación ante un nuevo caso.

Carmen Gloria. Fuente: (TVN).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Gloria Arroyo es una de las profesionales más famosas de nuestro país, tanto así que sus estudios le permitieron ingresar a la pantalla. Recordemos que la letrada inició su carrera televisiva como árbitro de “La Jueza” en Chilevisión y en la actualidad se desempeña con el mismo rol en “Carmen Gloria a tu Servicio” en la señal pública, desde 2018.

Sin duda, este es el formato que le queda excelente a Carmen Gloria Arroyo, que hace varios años recibe en su programa a ciudadanos con distintas problemáticas. Lo cierto es que, tras escuchar los inconvenientes, a raíz de su conocimiento ella determina el resultado, haciéndose paso a una especie de sentencia televisiva. 

Y fue en este contexto, en un nuevo capítulo emitido el pasado martes 20 de diciembre, cuando la conductora de "Carmen Gloria a tu Servicio" recibió otro terrible caso que la llegó a conmover hasta las lágrimas. Es que lo que parecía en principio una historia más a la que uno está acostumbrada dio luego un giro inesperado.

Todo partió cuando una participante llamada Lorena se presentó al estudio para comentarle a la Jueza sobre el conflicto familiar que estaba teniendo con una hermana de nombre Elena a raíz del mal estado de salud de su madre. Al parecer, y como suele suceder, la primera le venía exigiendo a su par un poco más de atención con su progenitora, ya que, según sus dichos, ella sola se estaba haciendo cargo de todo el caos.

Pero lo que nadie se esperó es lo que contó la denunciada en pleno aire televisivo, sobre todo el padecimiento que vivió a causa de su mamá. En este contexto es que la mujer relató con notable angustia que había sido maltratada por su vínculo cuando apenas era un retoño. De hecho, la psicóloga de TVN llegó a calificar las acciones como muy graves

Fue entonces cuando tras conocer la historia por completo, Carmen Gloria Arroyo tomó la palabra notablemente conmovida por el relato. “Uno escucha habitualmente abandono u olvido, pero esto escapa a todo eso, es infinitamente peor. No puedo entender un comportamiento así, y menos con un hijo”, apuntó. Y en la misma línea de indignación, finalizó: “No merece su compasión, y hasta podría agregar que difícilmente de un ser humano, pero algunos con una generosidad infinita y una capacidad de perdón enorme, han decidido acompañarla”.