Viernes 29 de Diciembre 2023
SOLEDAD ONETTO

Soledad Onetto: cuál será su próximo destino tras abandonar Mega

La periodista ya tiene un nuevo proyecto en el futuro.

Soledad Onetto. Fuente: (Twiter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con un poco más de una década en Mega, Soledad Onetto se despidió del canal. Ahora la periodista tiene nuevos desafíos y proyectos para su futuro. Y ya tiene confirmado su nuevo puesto de trabajo.

El día de ayer, Soledad Onetto dio su último “Meganoticicas Prime” junto a su colega, Juan Manuel Astorga. ““Les informamos Soledad Onetto González, ha decidido tomar nuevos rumbos profesionales, por lo que dejará de pertenecer a Mega a partir del lunes 27 de febrero” comienza el comunicado del canal. 

Soledad Onetto en Mega. Fuente: (Twitter)

A pesar de esto, la periodista seguirá ligada a “MegamediaRadio” en Radio Infinita, como también lo ha dado a conocer la productora. Además, la estación de TV también agradeció a Soledad por sus años de aporte y trabajo dentro de Mega. Pues, llegó en 2012 y se volvió uno de los rostros emblemas en las pantallas. 

“No solo por su profesionalismo y carisma en los programas en que participó. También por su calidad humana” continua el agradecimiento de Mega. Pero ahora la comunicadora mira hacia delante y Canal13 ya confirmó que “retornará a la señal de Inés Matte Urrejola para asumir la conducción de Tele13 central’ junto a Ramón Ulloa”. 

Soledad Onetto. Fuente: (Twitter)

El Director de Prensa de Canal 12, Claudio Villavicencio, confesó estar “muy contento con el regreso de Soledad”. “‘Teletrece’ tendrá ahora a los dos conductores mejor evaluados de los Noticiarios Centrales, según nuestros estudios” señaló. Pues la emblemática dupla de conductores se reencontrará una vez más.

Igualmente, la presentadora no se podía ir de su antiguo lugar de trabajo sin también decir gracias. “He pasado mis mejores años profesionales en Mega y por lo mismo cierro un ciclo, reiterando una vez más, gracias equipo” dice en una publicación de Instagram. Un post donde se puede ver el apoyo tanto de sus amigos como de sus colegas.

Publicación de Soledad Onetto. Fuente: (Instagram)

Sin duda Soledad Onetto se vuelve una persona querida a donde quiera que vaya. Tanto por sus equipos de trabajo, colegas y espectadores. Así que desde el portal le deseamos toda la suerte en este nuevo proyecto porque sabemos que le irá de maravilla.