Jueves 28 de Diciembre 2023
SOLEDAD ONETTO

Soledad Onetto se despide de Mega

La periodista ha anunciado su retiro.

Soledad Onetto. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Onetto es una de las periodistas más reconocidas y más queridas de nuestro país. Es por eso que durante muchos años fue elegida para formar parte de Mega. Sin embargo, eso ha llegado a su fin y en el día de hoy ha comunicado mediante sus redes sociales que debe despedirse de la cadena.

“Llegué a nuestras antiguas instalaciones el 2012 para dar lo mejor de mí y me encontré con un equipo profesional, alegre y entretenido. De ahí en adelante todo fue una montaña de trabajo y emociones con programas, noticieros, reporteros, viajes, debates, especiales y un equipo de primer nivel que logró alcanzar el N.º 1 de audiencia en un tiempo récord, 11 años no es poco y siento que todo ha sido suma, no tengo restas con mi canal Mega”. Comenzó diciendo Soledad Onetto muy emocionada.

Luego la periodista ha querido agradecer a todos los que la han dejado ser parte en estos años. “Solo me queda decir gracias a todos los que permitieron que yo estuviera ahí y sacará lustre a mi profesión”.

Además, ha señalado lo importante que fue su papel como conductora en este tiempo y el de resto de sus compañeros que hacen posible que el programa esté al aire. “En cada reunión que tuvimos les dije 'los conductores somos la guinda de la torta' y tenemos el honor y la tremenda responsabilidad de ejecutar en la puesta al aire el trabajo que otros profesionales y técnicos hacen, del esfuerzo que ponen en la edición, notas, reportajes, dirección, producción, ingesta, cámara, edición, vestuario, maquillaje, peluquería, iluminación, escenografía, continuidad, programación, producción, gerencia, administración, movilización, seguridad, los conductores somos los responsables de poner al aire la línea editorial del canal”.

Finalmente, la presentadora de televisión ha señalado que siempre se ha sentido muy querida por la audiencia y por Mega. Incluso reveló que estos han sido los mejores años de su vida, pero que ya era hora de cerrar este ciclo.

Sin dudas, los internautas no dudaron en reaccionar en la publicación que ha hecho Soledad Onetto y han dicho: “Mucho éxito, eres una tremenda profesional”, “Soledad soy tu fan, eres muy linda persona, transmites mucha luz”, “Donde sea brillaras, te mereces todo el éxito del mundo. Eres muy buena comunicadora”, fueron algunos de los comentarios.