Viernes 29 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva sorprendió con un cambio repentino

La modelo puso el punto final con su pareja.

Lisandra Silva (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es una de las celebridades extranjeras que se ganó un lugar en la farándula nacional. Después de sus apariciones televisivas por varios ‘realities’, el amor llamó a la puerta de la modelo y entró en un romance con Raúl Peralta.

Lisandra Silva y Raúl Power afianzaron su correspondencia, se volvieron inseparables, y ahora son padres de dos hijos. Fueron muchos rumores los que se avecinaron sobre su futuro.

La ‘influencer’ volvió a sus actividades en televisión después de ser madre por segunda vez, después de meses de descanso y dedicación a sus retoños.

Antes del estreno de su nuevo programa, la cubana y su pololo tuvieron que enfrentar habladurías de crisis, sin embargo, ella lo desmintió rotundamente y todo siguió su camino. 

Así fue como la participante del nuevo ciclo de “Aquí se Baila” se preparó arduamente para el certamen, pero tuvo un inconveniente en medio de los ensayos.

En el primer episodio del ciclo de Canal 13, la concursante y su nueva pareja de baile recibieron la devolución del jurado Aníbal Pachano. El coreógrafo argentino pidió las razones de su cambio de último momento.

La bailarina se explicó: “No pude acoplar mis horarios. No me daba tiempo con dos niñ*s”. Debido a ese problema tuvo que cambiar de acompañante y darle la bienvenida a Gianfranco Polidori, que también es médico de profesión.

“Él me cuida”, comentó entre risas Lisandra Silva, a lo que el trasandino respondió: “Eso está bueno, en determinado momento salva”.