Sábado 30 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva ríe ante la desesperación de su hija

La empresaria no puede evitar revelar detalles sobre Leiah.

Lisandra Silva y su hija Leiah. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es una modelo profesional dedicada al ambiente de la alta costura y a la performance de entretenimiento (dentro de la actuación y la presentación en televisión) de origen cubano que se ha asentado laboralmente dentro de Italia, Chile y Estados Unidos. 

Además de ser conocida por también desempeñarse dentro del área de los negocios, Lisandra Silva utiliza mucho sus redes sociales. A través de ella publica diversos contenidos enlazados con su vida personal privada. 

Fuente: (Instagram)

A raíz de este último punto es que podemos vislumbrar ciertos aspectos de la rutina diaria de la familia Peralta Silva (pues es importante recordar que se encuentra en un compromiso afectivo con Raúl Peralta, con quien tiene dos hijos) que nos devela la modelo. En esta ocasión la protagonista de la divertida historia no es otra que su hija Leiah. 

Parece ser que la infante se encontraba terriblemente disgustada con estar dentro de su casa al ver cómo su hermano de más edad se encontraba disfrutando del sol en el balcón de su residencia, experimentando la urgente necesidad de ir con él. 

Fuente: (Instagram)

El motivo por el cual la madre no habría permitido que esta secuencia se desarrolle ha sido precisamente la fuerte presencia de los rayos UV, los cuales consideró que podrían herir la delicada dermis de su hija. Sin embargo, le resultó sumamente divertida la desesperación que ella tenía por salir fuera. 

Fuente: (Instagram)

Parece ser que la retoña de Lisandra Silva es muy apegada a su hermano y a las actividades que realizan en conjunto, por lo que no se detenía a la hora de intentar cruzar los ventanales de la vivienda; llegando incluso a ingeniárselas a su escueta edad para ir a revisar si el otro lado de la salida podría abrirse