Martes 2 de Enero 2024
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva arremetió contra Cecilia Gutiérrez: "Debería buscarse una vida"

La modelo no aguantó y se descargó por redes.

Lisandra Silva y Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Chile Show)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva es una famosa modelo y presentadora televisiva proveniente del país centroamericano, Cuba que ha efectuado una considerable porción de su carrera profesional dentro de los rubros del entretenimiento en nuestro país, así como también en los Estados Unidos e Italia. 

Fuente: (Twitter)

Aunque Lisandra Silva formó una feliz familia a lo largo de estos últimos años en compañía de Raúl Peralta, con quien incluso ha tenido un bonito descendiente al que nombraron Noah Gabriel, los rumores de separación no tardaron en hacerse llegar en el último tiempo. 

Una de las personas que lo habría confirmado, molestando notablemente a la modelo de alta costura, es la periodista chilena Cecilia Gutiérrez, quien participa activamente de la producción de "Zona de Estrellas". 

Fuente: (Twitter)

Parece ser que las especulaciones de ruptura no son más que eso y que simplemente se habla de una falsa alarma, pues Silva no ha tardado en responder al público a través de sus cuentas personales de redes sociales con un muy potente mensaje: 

"¡¿Quién es esa señora loca que anda contando tonteras?!"

Con ese fuerte inicio, la televisiva comenzó lo que parece ser una clara indirecta contra la panelista, aprovechando la ocasión para desmentir los rumores que han estado circulando (o al menos acallarlos por un rato): "¿Se las inventa en sus suelos o su fuente directa es un duende de 'Narnia'? ¡Lo peor de todo es que todas las páginas importantes del país le dan importancia!".

Fuente: (Instagram)

Lisandra Silva no podría haberse evidenciado más enfadada, siendo respaldada y apoyada por muchos de los usuarios que tiene como seguidores: "Yo creo que debería buscarse una vida, evidentemente no tiene una"