Viernes 5 de Enero 2024
FABRIZIO COPANO

Fabrizio Copano no deja nadie a salvo en el Festival de Viña

El cómico incluyó muchos nombres en su rutina.

Fabrizio Copano . Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabrizio Copano fue el encargado de aportar la cuota de humor en la quinta noche del Festival de Viña del Mar. Este jueves 23 de febrero, luego de un incesante momento de abucheos del público pidiendo más tras la salida de Christina Aguilera del escenario, fue el momento de Fabrizio de brillar.

Fabrizio Copano hizo reír a todos los presentes en la Quinta Vergara, como a también a los televidentes en su casa. Pues en su notable rutina no dejó a nadie a salvo. Siempre con humor, abordó los tópicos más relevantes de estos últimos días. 

Fabrizio Copano en el Festival de Viña 2023. Fuente: (Instagram)

El humorista tuvo tiempo hasta de hacer mofa del chiste de la ensalada de Belén Mora, quien fue “no tan bien recibida” cuando fue su presentación. Pero Copano logró rescatar algunas secciones de la rutina de su colega y le robó una carcajada a la Ciudad Jardín.

Todo empezó cuando comenzó a interactuar con bromas con Gonzalo Valenzuela, donde incluso llegaron a darse un piquito. Luego de este momento que quedará en la memoria de Chile, comentó que no entendían por qué lo criticaban al ex de Juana Viale. “Hay gente mala onda que dice que Gonzalo actúa mal”, comentó

Fabrizio Copano en el Festival de Viña 2023. Fuente: (Instagram)

Y fue ahí que trajo a colación el show de Belenaza, el cual no tuvo éxito.“Y no, yo lo vi riéndose con el chiste de la ensalada, tr*mendo actor chileno, no se diga más”, dijo burlándose de la situación vivida en la Quinta noches atrás. Pero no fue a la única famosa a la cual incluyó en su speech. 

Dentro de su espectáculo, el humorista también contó su experiencia en Estados Unidos, lo cual unió con una mención hacia Tonka Tomicic. Recordemos que la presentadora ha estado rodeada en una cierta seguidilla de controversias por su exesposo, Parived y el polémico “Caso Relojes”

Fabrizio Copano en el Festival de Viña 2023. Fuente: (Instagram)

Y como relata Fabrizio Copano, estaba en una conversación con un norteamericano fanático de Chile, quien aseguró que su “tema” preferido de nuestro país “era Pinochet”. A lo que el cómico debía hacerle entender lo fuera de lugar de su comentario. "¿Cómo le digo lo desubicado que es decir eso en Chile? ¿Qué es como pedirle la hora a Tonka?", concluyó con una comparación que sin duda lo hizo merecedor de su Gaviota de Oro.