Viernes 29 de Diciembre 2023
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez espera a Yamila Reina

El futbolista continúa afianzando su compromiso.

Diego Sánchez y Yamila Reyna. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez es un jugador de las ligas profesionales de fútbol chilenas que actualmente se encuentra en el foco principal de todos los portales de noticias a causa de su compromiso afectivo con la presentadora de televisión proveniente de Argentina, Yamila Reyna. 

Hace ya un tiempo que Diego Sánchez se ha convertido en la tendencia del momento a causa de su polémica separación (proseguida con una reconciliación al poco tiempo) con la actriz. Los aparentes motivos detrás de su ruptura y la segunda oportunidad los colocan a ambos como protagonistas de los medios. 

Sabemos que el actual deportista de Coquimbo Unido  ha hecho de todo para reconquistar a su pareja, con quien comparte la custodia de su hijo perruno, desde los detalles más mínimos a los más importantes.

El futbolista continúa afianzando y recobrando la confianza de Reyna con una serie de enternecedores gestos cada vez que se los ve juntos. Recientemente él mismo ha publicado en su cuenta personal de Instagram una fotografía donde no se ve más que la habitación de un hotel (el Intercontinental de Santiago) y de cómo se encontraría esperando por su regreso antes de dormir. 

¿Cómo surgieron las especulaciones de que era una historia dedicada a la presentadora televisiva? pues por la letra de la canción que el guardameta apodado "Mono" ha decidido agregarle a su posteo. 

La composición musical escogida por Diego Sánchez que creemos que es un tierno mensaje para Yamila es ni más ni menos que "Cómo te extraño" de Lenier, la cual enuncia el millar de características físicas y emocionales que tiene (y añora) la persona que ama.