Jueves 28 de Diciembre 2023
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez no pierde las esperanzas

El arquero sorprendió con otra maniobra.

Diego Sánchez (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez es una de las figuras que más relevancia ha tenido en el último tiempo. No solamente por su desempeño futbolístico, sino también por quien fuera su compañera por bastante tiempo.

Diego Sánchez fue pololo de Yamila Reyna y se veían como una de las parejas más sólidas y tiernas del medio. En las redes sociales siempre se los vio muy contentos y acaramelados hasta su sorpresiva separación.

El arquero de Coquimbo Unido no se rindió ante la ruptura y estuvo dispuesto a asumir sus errores, entonces puso en marcha un plan para reconquistar a la animadora.

El último mensaje del Mono fue una enigmática historia con una foto de una pareja abrazándose en la playa, con la canción “Caminemos de la m*no” de Pailita y Young Cister ¿Habrá sido un recuerdo, una nueva compañía o solo un deseo?

Recordemos que la expareja fue captada hace tiempo atrás por algunos medios, más tarde se conoció que habrían tenido una conversación.

Por qué se separaron Diego Sánchez y Yamila Reyna 

El rostro de TVN decidió darle el punto final al romance cuando se filtraron unas conversaciones comprometedoras de su pololo con otra persona. 

Diego Sánchez se expresó con mensajes de amor y arrepentimiento en sus historias de Instagram, sin éxito, porque la integrante de “Hoy se Habla” continuó su camino. Sin embargo, la puerta parece haber quedado abierta.