Viernes 29 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna: Diego Sánchez cada vez más cerca

El arquero continúa con sus artilugios discretos.

Yamila Reyna. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una de las famosas trasandinas que desde que llegó a nuestro país buscó las maneras de triunfar tanto en la actuación y comedia, como en los medios de comunicación en donde es una de las figuras del momento.

Actualmente, Yamila Reyna se encuentra participando de "Échale la culpa a Viña" como panelista. Otra de las propuestas en donde se desempeña es en "Hoy se Habla", junto a Margot Kahl.

Además de la carrera profesional de la argentina, su vida personal fue un tema que se debatió mucho en lo que va del año. Luego de que salieran a la luz una serie de chats de su pololo Diego Sánchez con otras personas, todo cambio radicalmente en la pareja.

Si nos remitimos a las redes sociales de ambos podemos apreciar que Yamila tiene una serie de posteos superadores y en lo que respecta al guardametas lo tiene en el olvido o por lo menos eso se creía.

El mono en su afán de ganar nuevamente el amor de la humorista se disculpó públicamente y desde entonces, además de reconocer sus errores, idea maneras de expresar lo mucho que quiere a Yamila y lo importante que es en su vida.

Hace un tiempo fueron captados paseando por la playa en lo que parecería una charla en buenos términos, esta situación causó un revuelo en los fans que siguen de cerca esta historia de desamor. Pero esto no es todo, ahora se suma un nuevo capítulo.

Durante la gala de Viña, Reyna se limitó a colocar en sus historias registros de como fue desarrollándose la noche, en uno de ellos se puede apreciar el tema de Fito Páez "Brillando Sobre el Mic", precisamente en la parte en donde dice: "Hay cosas que no voy a olvidar. La noche que dejaste de actuar, solo para darme amor, para darme amor, para darme amor".

Diego Sánchez tomó esta 'stories' de Yamila Reyna y la compartió en su cuenta. Será esto un indicio de que aún queda algo, ¿Habría reconciliación? Esta es una de las incógnitas que tendremos que seguir esperando revelar por el momento.