Miércoles 3 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth funó a deudores en redes

La bailarina dejó una advertencia.

Vale Roth. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida bailarina Vale Roth ha sido noticia en las últimas horas por dar a conocer situaciones económicas que vive junto a su pareja y padre de su futura hija

Vale Roth quien ha logrado consagrarse como 'influencer' se encuentra viviendo el embarazo de su primera hija. Mientras, su actividad en las redes sociales sigue siendo de interés porque ha dado a conocer una suma importante de dinero que no estarían pudiendo cobrar.

La exconcursante de "Aquí se Baila", utilizó su cuenta de Instagram, donde es acompañada por más de 800 mil seguidores que interactúan con la diva a diario. En esta oportunidad la 'influencer' cargó con los deudores de su pareja, dio nombres y prometió colgar fotos de ellos.

"Se acuerdan que yo les había contado que había unos muchachos, 'amigos' de mi pareja, (bueno ya no lo son, le prohíbo), le deben mucho dinero. Como 6 millones de pesos, no son temas odontológicos, se los prestó y no le ha pagado ni una cuota. Otro hace un año que le debe 500 lucas, expresó la bailarina.

Por el mismo tema, la mediática dijo que Sebastián L tiene dos días más o subo tu foto también con nombre y apellido. Un año lleva esperando Miguel ese dinero. "Me llamó llorando para pedirme prestado 200 lucas", expresó el pololo, y su pareja expresó que Mauro L debe 250. "También subiré tu foto".

Seguidamente, la protagonista dejó una advertencia en las 'historias' de Instagram donde se la escuchó diciendo: "Cualquier persona que se meta con mi pololo "mi futuro marido", yo lo voy a poner. No entienden. Nosotros vamos a ser padres, nos vamos a casar, tenemos que pagar cosas. No podemos andar regalando. ¡No!. Miguel es un bueno, por eso confió en ustedes, por eso les prestó plata, y ustedes llorando han llamado, yo les he escuchado. Me importa un pico sus excusas", aseguró. 

Asimismo Vale Roth, continuó con el relato diciendo: "No pueden ser así. Yo no voy a aguantar eso, y si alguno más le debe lo voy a nombrar, porque soy su c*ra. Van a decir que son temas de Miguel. ¿Y si no puede?, porque le cortan el teléfono, no responden, lo bloquean. Yo lo voy a apoyar eternamente. Si tú no quieres acompañar a tu pareja, yo si", finalizó.