Jueves 4 de Enero 2024
VALE ROTH

Vale Roth: la curiosa advertencia que le hicieron sus seguidores

La 'influencer' lo comentó en redes.

Vale Roth (Fuente: ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de las celebridades de Internet más destacadas de la actualidad y se encuentra en un momento muy especial de su vida. Los seguidores están al pendiente de sus actualizaciones.

Vale Roth también va a contraer matrimonio con su pololo Miguel de la Fuente, mientras hace los preparativos, cuenta a sus seguidores como viene en el camino hacia la maternidad.

La exgimnasta es muy activa en las redes sociales y ya comentó que el nombre de la guagua será Antonia y que por el momento no tendrá un segundo nombre. 

La 'influencer', por su parte, continúa con su rutina habitual de ejercicios, siempre adaptada a su estado y también continua con sus actividades al aire libre como nadar y tomar sol. Sobre ese punto, algunas seguidoras la sorprendieron con un mito en torno a esa acción.

Una seguidora de la ex “Yingo”, le preguntó si su ginecóloga la autorizaba a tomar sol y a nadar en piscina, ya que “el cloro y el agua, con alta temperatura, sube la del líquido amniótico”, decía el mensaje.

La bailarina se refirió a esta duda de su seguidora, y comentó que se lo preguntó a varios profesionales. Su médica no le hizo problema alguno por tomar sol, pero que le indicó que se cuidara de las manchas solares con bloqueador y que le desmitificaron totalmente lo del agua a alta temperatura a causa del sol.

De todas formas, Vale Roth comentó que sumergirse de esa forma no es de su agrado, para llevarle tranquilidad a sus seguidores “Me voy a m*ter a un congelador hasta que nazca la Antonia”, bromeó la modelo con el estilo que la caracteriza.