Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth apeló a la nostalgia

No te imaginas lo que la bailarina compartió.

Vale Roth. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth es una de las exbailarinas del exitoso formato "Aquí se Baila", durante este ciclo recordemos que brilló con todo su esplendor hasta que una caída la dejó en jaque. Luego de esto, Valen busco la solución para seguir adelante.

Trasladando todos sus conocimientos al mundo virtual, Vale Roth se dedicó de lleno a promocionar sus rutinas de ejercicios con muy buenos resultados, siendo aclamada por sus seguidoras.

Actualmente, la exparticipante de Yingo se encuentra en una de sus mejores vivencias, hablamos de su embarazo que plantó un antes y un después no solo en su vida sino en la de su pareja Miguel de la Fuente.

Este año será uno de los más inolvidables, no solo por el nacimiento de Antonia, sino porque contraerá nupcias con su pololo y comenzaran los preparativos para la ceremonia religiosa que se espera que tenga lugar el año siguiente.

Como podemos ver, la maternidad y todos los acontecimientos hicieron que la influencer apele a la nostalgia y mediante su cuenta de Instagram dejó estos tiernos registros de los inicios de su historia de amor.

Compartiendo entrenamientos, su primera cita y la convivencia en sí, Valentina dejó en claro que no tiene ningún temor en seguir con este camino con todo el apoyo de su enamorado.

Vale Roth está en su mejor momento, con dudas y aciertos, pero firme en cada decisión tomada hasta el momento. Desde la redacción nos alegramos por su porvenir y le enviamos buenos augurios para cada cosa que tenga que emprender.