Viernes 5 de Enero 2024
LAILA ROTH

Laila Roth molesta tras su presentación en el Festival de Viña

La humorista se fue antes del escenario.

Laila Roth. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laila Roth fue la encargada de dar la cuota de humor a la sexta y última noche del Festival de Viña. O al menos eso intentó. En la velada, la humorista compartió escenario con Camilo Echeverry y la también trasandina Nicki Nicole. 

Al contrario que los otros artistas, Laila Roth no logró conquistar del todo a la Quinta Vergara. Y si bien tuvo un sólido inicio, no logró convencer al público con su rutina.

Laila Roth en el festival de viña. Fuente: (Instagram)

Fue allí que la humorista decidió frenar su presentación y retirarse antes de tiempo del escenario. Esto debido a que las pifias de algunos espectadores se hicieron presentes de a poco en la Quinta. Aun así, el "Monstruo" de Viña decidió brindarle la Gaviota de Plata a la invitada.

Un momento que puso de lo más contenta a la comediante que, luego del galardón, igualmente decidió no continuar con su show. Algo que en el pasado no había sucedido con otros artistas. Aunque Laila hizo una salvedad diciendo "les agradezco mucho por haberme escuchado. Perdón a los que no les gustó, les mando un saludo igual".

Laila Roth recibió la Gaviota de Plata. Fuente: (Instagram)

Laila Roth explicó que le molestó de la situación 

Unos instantes más tarde, la cómica trasandina habló sobre su compleja actuación y señaló que fue lo que le generó incomodidad mientras estaba en el escenario. Más allá de las pifias Laila explicó que fue lo que la llevó a tomar esta decisión de retirar tempranamente de escena. "Me molesta no poder entretenerlos, era mi oportunidad de hacerlo y no pude", confesó apenada y frustrada consigo misma.

Pero más allá de que ella señaló no haber podido cautivar a todos los asistentes a la noche viñamarina quiso hacer una salvedad. Laila piensa que, de igual manera, muchos sí pudieron disfrutar su espectáculo. Además, ella personalmente dijo que "yo lo disfruté mucho y estoy muy contenta con la experiencia", llevándose un recuerdo agridulce a su hogar sobre el Festival de Viña del Mar.

Las polémicas actuación de Laila Roth

Mientras Laila Roth hacía su poco triunfante rutina, hizo una broma a la famosa conductora de televisión chilena, Yamila Reyna. Allí la artista habló sobre la confianza dentro de la pareja, haciendo referencia a que la actriz nacional vivió una infidelidad de su expareja, Diego "Mono" Sánchez. Para unos minutos más tarde, la comediante repitiese lo hecho por Pamela Leiva y Fabrizio Copano con el jurado del Festival, Gonzalo Valenzuela.