Jueves 28 de Diciembre 2023
FESTIVAL DE VIÑA

Festival de Viña del Mar: trasciende el millonario costo para la edición 2023

Cuánto se gasta en la realización del evento.

Festival de Viña 2023. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pocos días de una nueva edición del Festival de Viña, se conocen detalles de la millonaria cifra que costará realizar el reconocido certamen musical de Iberoamérica.

Con la confirmación de reconocidos cantantes y humoristas, el Festival de Viña regresa con 6 noches diagramadas para este 2023 tras dos años de ausencia.

Lo cierto es que la alcaldesa Macarena Ripamonti ha confirmado el costo que representa la presentación de destacados artistas internacionales que están en la 62°edición del festival.

Asimismo, la referente de Viña, se refirió a la organización del esperado evento y a la cifra económica que se invierte para financiar un espectáculo de estas características.

Lo llamativo fue que todo se conoció por una transmisión que esta efectuó a través de su red social, en la que junto a los conductores oficiales brindó detalles del sistema implementado que hace que el municipio no gaste ni un solo peso.

"Este es un sistema concesionado, en que los canales de ustedes (TVN y Canal 13) han querido realizarlo. Incluso nos pagan a nosotros. En el año 2018 se recibieron cerca de cuatro mil quinientos millones de pesos para poder adjudicarse”, pronunció Ripamonti para finalizar.

Finalmente en las últimas horas se conoció que el cantante Argentino Fito Páez, estará en el Festival de Viña, al mismo tiempo qué humoristas como:  Belén Mora, Pamela Leiva y Laila Roth, Yerko Puchento, Fabrizio Copano y Rodrigo Villegas, llegan a La Quinta Vergara.