Jueves 28 de Diciembre 2023
NAYA FÁCIL

Naya Fácil se quejó y la humillaron: la comparan con Kast y Piñera

La 'influencer' no ha parado de recibir críticas.

Naya Fácil. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No hay dudas de que Naya Fácil es de los personajes más mediáticos de la farándula chilena. Desde hace tiempo que las polémicas en su vida no paran. Fue precisamente el año pasado cuando invitó a sus 1.2 millones de seguidores de Instagram a participar en una rifa en la que el premio era un departamento amueblado.

Esto estaba previsto que sea sorteado a finales de diciembre del 2022, sin embargo, Naya Fácil se retrasó y esto causó que muchos empezaran a decir que consistía en una estafa.

Luego de todo el revuelo que se había causado, la creadora de contenido tuvo que salir a comunicar mediante sus redes sociales que no había tocado el dinero que recaudó con la venta de las rifas. “Esta es la primera rifa que he realizado en mi vida de una propiedad, y sin asesoría, por eso ha habido muchos errores de mi parte”, señaló.

Además, explicó que cuando entró un notario, no le consultó y publicó directamente la fecha en la que se anunciara el ganador y que de eso “estaba muy arrepentida” debido a que fue una irresponsabilidad de ella.

Incluso aseguró que ya estaba procediendo todos los trámites correspondientes para poder abonar los impuestos. Finalmente, el sorteo de las rifas que organizó la ‘influencer’ se realizara este viernes 24 de febrero, pero ahora ha vuelto a estar en el ojo del huracán luego de que se quejara de que había pagado 100 millones en impuestos. Algunos internautas la han llegado a comparar con Kast y Piñera.

Las críticas hacia Naya Fácil no tardaron en llegar y algunos usuarios de Twitter han dicho: “Naya Fácil diciendo que perdió 100 millones de pesos. Amiga, no perdiste dinero, simplemente estás cumpliendo con tu obligación de pagar impuestos, en el momento en que se te ocurrió rifar un departamento. Nadie la obligó”, “Naya Fácil, que le hizo campaña al rechazo, anda llorando porque debe pagar 100 mil en impuestos por su rifa”. Fueron algunos de los comentarios.