Viernes 5 de Enero 2024
NAYA FÁCIL

Naya Fácil: ahora la acusan de estafadora

La polémica 'influencer' no para de recibir funas y por eso decidió salir a hablar.

Naya Fácil. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace harto tiempo Naya Fácil no está atravesando por un buen momento. Recordemos que hace algunos días atrás, la creadora de contenido era buscada por la Justicia por una causa a la que nunca se presentó a declarar. Sin embargo, pese a que ese tema tuvo resolución en el estrado, ahora se vio involucrada en otra que pareciera ser aún peor.

Todo partió cuando Naya Fácil convocó a sus miles de seguidores en Instagram a participar de una rifa. Fue en 2022 cuando la famosa se ha mantenido en la palestra durante el lanzamiento del juego por múltiples controversias. Es que no solo se trataba de un abultado premio como ser un departamento completamente amoblado, sino que hubo retratos al anunciar al ganador. 

Sin embargo, algunas semanas después, los alborotos siguieron por causa del mismo tema. Fue durante la tarde del pasado martes cuando la mediática de las redes sociales hizo una nueva transmisión desde el mismísimo inmueble del sorteo. Y a decir verdad, totalmente por el contrario de lo habitual, a ella se la vio con total seriead para hablar con sus fanáticos. 

Así, alrededor de diez minutos, Nayadeth Neculhueque, como es su verdadero nombre, afirmó que estaba siendo acusada de manera injusta con información falsa al respecto del desarrollo del concurso y que eso le ha venido perjudicando todo este tiempo. Asimismo, explicó que ante tantos rumores, decidió alzar las voz y sacar a la luz las verdaderas razones de la tardanza

Recordemos que se suponía que a fin del año pasado se conocería a los ganadores de la competencia, no obstante, la instancia sufrió un retraso y la joven que ya ha tenido problemas judiciales, ha sido blanco de cuestionamientos que apuntaban a una supuesta mentira. “Esta es la primera rifa que he realizado en mi vida, de una propiedad, y sin asesoría legal, por eso han habido muchos errores de mi parte”, expuso en principio.

Pero sumado a ello, según la información publicada por el portal de noticias Publímetro, las bases de juego estipulaban que los números se venderían hasta el 28 de noviembre, pero al no llegar con la cantidad, ella decidió extender el período de venta por 45 días más.

Más adelante, la creadora de contenido hizo un mea culpa sobre el error que cometió sobre la realización de este evento que mucho ha dado de qué hablar. “Cuando encontré notario, sin preguntarle a él, publiqué automáticamente una fecha que sería en vivo la segunda semana de enero. De eso me arrepiento, porque fue una irresponsabilidad de mi parte", insistió.

Finalmente, Naya Fácil aseguró que durante todo este mes ha estado realizando trámites legales para poder pagar los impuestos correspondientes del premio. “Lo aclaro, por información que han difundido hacia mi persona, que no es real. Quería lanzarla lo antes posible, pero jamás consulté legalmente. Mi abogada, notaria y contador me están ayudando para hacerla lo más pronto posible”, aseguró para cerrar.