Miércoles 3 de Enero 2024
NAYA FÁCIL

Naya Fácil: finalmente, no se entregaría

La famosa lo contó en sus redes.

Naya Fácil. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Naya Fácil está teniendo unos días de lo más particulares: no solo está siendo buscada por errores de su pasado, sino que además ha decidido eludir a quienes la buscaban y lo ha contado todo a través de las redes, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Recordemos que Naya Fácil, en 2020, visitó una Iglesia sin utilizar nada encima, lo que llevó a que integrantes de ese espacio y Caldera, la comunidad donde estaba, iniciaran una denuncia en su contra por “ultraje a objetos o lugares de culto”. Años después, esta ha sido procesada y ella debía presentarse a la Justicia, pero no lo hizo y evadió a quienes fueron a encontrarla. 

En ese marco, ayer la influencer había mencionado que "sabía que cometió un error" y dejó en claro que intentaría tener la madurez suficiente para enmendarlo: "Ya no soy la misma de antes, lo que menos busco o quiero es victimizarme", había escrito en sus historias.

Sin embargo, parece que el drama continúa, ya que ahora Naya ha dejado en claro que no tiene intenciones de entregarse a la policía, según ha consignado el medio La Cuarta. Luego de esconderse por algún tiempo de su residencia habitual, ahora ha vuelto a ella sin miedo a las consecuencias: “En este momento me encuentro en mi casa”, habría manifestado en su Instagram, el cual tiene en modo privado.

“Voy a subir historias común y corriente: es mi casa, es mi lugar", remarcó la famosa. Además, estableció con claridad que no se entregará, ya que no quiere ir al llamado que tiene en la localidad mencionada: "Yo me voy a entregar, y apenas me entrego, me van a llevar a Caldera, automáticamente".

No asistí el día que me habían llamado, entonces la orden es para asistir. Eso es lo que se está solicitando, que yo vaya, y no voy a ir.

Finalmente, dejó un mensaje sin tapujos para Brunilda González, la alcaldesa del área citada, de quien mencionó estar "harta": “Voy a comenzar a hacer mi vida común y corriente, me harté de esta situación, de la señora, de la información que está rondando, porque sé cómo esta situación está funcionando”, aseguró.

Para cerrar, Naya Fácil comentó que tiene "mucha bronca" por lo que hizo algunos años atrás, pero que cree que el castigo que ha tenido hasta ahora es suficiente: “Tampoco yo voy a ir a pasar la noche al calabozo para pasar esos malos ratos. Voy a seguir en contra de la señora”, cerró.