Jueves 28 de Diciembre 2023
DENISSE MALEBRÁN

Denisse Malebran: Reconoció a un tercero en el show de Karol G

Conoce su revelación.

Denisse Malebrán. Foto: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conocida cantante Denisse Malebrán quien es la actual voz de Saiko, ha realizado una publicación relevante en las últimas horas, de la que muchos portales lograron confirmar su comentario. La antigua funcionaria del gobierno de Bachelet, despertó curiosidad al reconocer un artista en pleno show.

Denisse Malebrán ha protagonizado una acción más que importante para la música en concordancia del Festival Internacional de la Música de Viña del Mar. En su opinión, la destacada compositora hizo una revelación sobre la actuación de Karol G en la "Quinta Vergara".

La reconocida vocalista utilizó las redes sociales para dar a conocer lo que estaba pasando en el escenario en las últimas horas. "Entre Karol G y nuestra Miryam H, hay un músico excepcional en común", dijo la cantante chilena para dar paso al hallazgo de un músico de Luis Fonsi en el escenario. 

"El gr*n Roberto Trujillo. Exdirector musical de la chilena y actual de la Bichota. Qué orgullo verlo a este nivel. Heredero de gr*ndes músicos chilenos. Todo mi cariño y admiración por su relevante carrera", había escrito la artista en sus redes, que por supuesto llegó al exitoso músico, quien agradeció con una 'stories' de su cuenta de Instagram.

Por este motivo, varios portales se hicieron eco de la noticia e incluso a la misma "Bichota" le preguntaba por la presencia del artista musical en el escenario y ésta reconocía orgullosa de su director musical. "Trabajo con Roberto Trujillo, es el director musical de mi banda desde hace 3 o 4 años más o menos. Con él he cumplido muchos sueños y hemos logrado cosas increíbles para nuestro equipo", expresó Karol que pisó suelo chileno en las últimas horas.

El productor musical chileno de 39 años de edad ha logrado triunfar en considerables escenarios junto a reconocidos artistas como, Ángel Parra Trío, Alain Johannes, Chancho en Piedra, Nicole, Myriam Hernández, Luis Fonsi, y ahora Karol G con quien se hizo presente en el Festival de Canción de Viña del Mar.

Finalmente hay que decir que Denisse Malebrán también se ha visto comprometida con los perros que han quedado a la deriva por los incendios forestales. Por ese motivo, su actividad en Instagram tiene número de cuenta para ayudar de diferentes maneras.