Miércoles 3 de Enero 2024
DENISSE MALEBRÁN

Denisse Malebrán responde tajante a las amenazas

La exfuncionaria de gobierno expresa su opinión en una entrevista con la revista Ya sobre el escándalo que la rodeó.

Denisse Malebrán. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denisse Malebrán es la actual voz de Saiko y una antigua funcionaria de gobierno en la segunda instancia al poder de Bachelet para el gabinete de dirección sociocultural. Su posición como política la colocó en diversas oportunidades bajo la lupa del pueblo, el cual ha analizado cada paso suyo de manera minuciosa. 

 Lo cierto es que Denisse Malebrán ha estado protagonizando diversas secciones dentro de los portales o las revistas a causa del escándalo que se ha generado a costas de su opinión sobre el cantante de Huasos Quincheros, Benjamín Mackenna. 

Fuente: (Twitter)

Parece ser que los dichos de la vocalista chilena no fueron bien recibidos por el público, quienes la han amenazado en las redes sociales de que sería cancelada (lo cual supone una baja a la imagen pública y a la llegada de la figura famosa en cuestión). Estas intenciones no fueron bien recibidas por Malebrán, quien no dudó en responder tajante: 

"Hay una generación que es muy delicada frente a lo que no le gusta". 

Fuente: (Twitter)

Tras ser acusada de negacionista a los hechos ocurridos en el poderío de Pinochet (debido a que habría halagado al cantante y a su grupo, los cuales avalaban aquel proceso dictatorial que sufrió el país) y de ser una falsa representante de las ideas izquierdistas. La vocalista de Saiko afirmó que ese no era, en efecto, el mensaje que quería otorgar, sino que más bien se encontraba separando las obras del artista (algo por lo que otros usuarios de las redes la felicitaron).

Una intolerancia marcada por Denisse

Fuente: (Twitter)

La exfuncionaria llegó a una conclusión firme de la cual está 100% segura: "Estamos en una época en que la salida más fácil es la cancelación. Eso opera de lado a lado. Llaman a sus pares a at**ar y a perseguir a quienes no los representan, lo cual me parece muy barbárico". 

Denisse Malebrán ha transitado varios bloqueos a su figura en las redes desde el año 2006 (la cual fue la primera) debido a la contraposición de opiniones con otros usuarios, algo que ella cataloga como terrible y de igual manera cuestionable.