Jueves 4 de Enero 2024
DENISSE MALEBRÁN

Conquistan a Denisse Malebrán en vivo

Un concursante de "Yo soy" logra hacer sonrojar a la cantante.

Denisse Malebrán. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Denisse Malebrán se llevó una sorpresa en el programa de “Yo soy” de Chilevisión. Allí, Denisse tiene su rol como jurado del certamen. Ahora, uno de los participantes del concurso se la jugó con una inesperada carta que logró sonrojar a Malebrán.

Denisse Malebrán se encuentra como reemplazo de Francisca García Huidobro en la competición. Una plataforma donde los concursantes imitan a su artista preferido. En este caso, uno de los participantes, Jam Montenegro, que interpretó al cantante mexicano Christian Nodal, se acercó directamente a Denisse para cantar.

Denisse Malebrán en "Yo Soy". Fuente: (Twitter)

Jam se acercó a donde estaba la artista para mirarle a los ojos mientras hacía su presentación. Todo sucedió ante un Jean Philippe Crettón algo atónito y con risa curiosa. Una actitud ante la cual la vocalista de Saiko también quedó perpleja. 

Mientras el competidor entonaba su canción, sacó una carta que tenía bajo su manga. En ese momento hizo entrega del papel a la jurado y ella develó al público de que consistia. Algo que generó la reacción de la gente con aplausos. Y tras finalizar con la ronda de presentaciones, Antonio Vodanovic quiso saber que decía aquel papelillo. 

Denisse Malebrán en "Yo Soy". Fuente: (Twitter)

“La verdad es que estoy metido, ¿Qué te escribió?”, le consultó el presentador a Denisse. Ante la pregunta, la talentosa abrió el papel y se puso a leer, sin antes exclamar un “me van a retar en la casa”. Fue allí que develó lo que decía el mensaje: “Y tu Denisse, de cuantas carantoñas te acuerdas”. 

Vodanovic llamó al panel al imitador y Crettón le señaló que “es el más rápido del oeste”. “Te tengo una carta”, le entregó Antonio, pero le hizo la advertencia de que solo se la llevara y no la leyera, causando risa en el estudio. Luego de eso le dio el “okay” y el intérprete de Nodal develo que en el mensaje lo llamaba "lacho".

Denisse Malebrán devela el mensaje de al carta. Fuente: (Twitter)


Tras las bromas, Denisse Malebrán confesó que “después de esta carta que me llegó, me conquistaste completamente”. A lo que Vodanovic por su cuenta dijo que le encanta que los concursantes, más que una presentación, hagan un show. Sin duda un momento inolvidable que le quedará a Denisse para el recuerdo.