Jueves 28 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña se sincera: "He fracasado muchas veces"

"Y ahora no sé qué pasará con mi vejez".

Benjamín Vicuña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Benjamín Vicuña se hizo un tiempo en las últimas horas para visitar el país y pasar por el Festival de Viña del Mar y disfrutar de la diversidad musical del escenario de la "Quinta Vergara". Se prestó a una conferencia de prensa donde se refirió a varios temas de su vida personal y actoral.

El reconocido artista chileno Benjamín Vicuña hizo mención a los proyectos que tiene en mente, los que se concretarán en los próximos meses, y dio detalles de su paternidad, aunque lamentó no poder ver a sus hijos. "Ya pagué lo que tenía que pagar, estoy tranquilo", dijo. 

Animado y predispuesto, el reconocido empresario habló sobre varios temas relacionados a la vida diaria, el vínculo con sus hijos, y las diferentes propuestas audiovisuales para el primer semestre del año. “Lo de mi vida, las cosas ya están más o menos acomodadas. Ya pasé y pagué lo que tenía que pagar. Estoy tranquilo, estoy soltero, estoy viviendo mi paternidad a pleno, que me apasiona, me gusta, y me ocupa mucho. Son gajes del oficio”, expresó la expareja de la modelo Carolina Ardohain.

Por este tema, el actor, lamentó que no pudo coincidir con sus hijos en Chile, ya que éstos solo estuvieron por algunas horas con su madre la actriz 'China' Suárez. Sobre este tema expresó que: “Se fueron hoy martes. No, no alcanzamos. Estaba todo coordinado, pero no pudimos coincidir. Pero bueno, mañana vuelvo y estaré con ellos en Argentina”, señaló.

Asimismo, el padre de Bautista también aprovechó para hacer referencia a la música urbana que se está presentando actualmente en el Festival de Viña 2023, y aseguró que es un estilo que perdurará. “Cuando vino Bad Bunny a Viña había una crisis de que no lo conocía nadie y mira dónde está, es lo que pasó con Maluma. Nadie es infalible, pero en esos casos estas artistas son muy conocidas y funcionan mucho en el mundo”, expresó. Respecto a Emilia Y Nicki Nicole, dijo que: “La música urbana llegó para instalarse, yo las conozco por mis hijos, ellas son dos referentes, así como Duki, como Wos y tantos otros”.

Posteriormente, el padre de Magnolia detalló que laboralmente tenía varias cosas en mente. “La próxima semana empiezo una película que se llama "El silencio" de Marcos Tremmel, que es una película española que se filma en República Dominicana, Montevideo y Madrid. Es algo que me tiene muy motivado y comprometido”, confirmó a Amba24: “Después grabaremos una serie para Star Plus, que se llama "La Voz Ausente". Es un thriller psicológico, adaptación de un libro de Gabriel Rolón. Está muy bueno, son ocho capítulos y estoy seguro de que la va a romper. Por ahora mis proyectos están en España y Argentina”, agregó.

Finalmente Benjamín Vicuña habló de su perfume aclarando que a sus hijos les gusta. "Me gusta asociar a una persona con su aroma”. Al mismo tiempo dejó referencias sobre la vida empresarial. “Mi papá falleció este año. Él era empresario y debo asumir que tengo su ADN, me gusta emprender, construir. Obviamente que he fracasado muchas veces. Pero hemos generado oportunidades. La creatividad sale por todos lados. No sé qué pasará el día de mañana con mi vejez. Entonces es muy importante construir un respaldo. Creo en el aquí y en el ahora, tengo 44 años y no sé si en los 70 años estaré de la misma forma”.