Martes 2 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

La foto de Benjamín Vicuña que Begoña Basauri no pudo pasar por alto

La actriz reaccionó a una de las imágenes del actor.

Benjamín Vicuña. Fuente: (ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los actores más reconocidos de todo Latinoamérica. Con su trayectoria y carisma ha sabido ganarse el corazón de muchas personas, principalmente en Argentina, donde pudo desarrollar su carrera sin problemas.

Benjamín Vicuña ha sabido destacarse en considerables éxitos como: “El Primero de Nosotros”, “El Hilo Rojo”, “Fuera de Carta”, “Terapia Alternativa”, “Vis a Vis”, entre otros.

Pero no solo es un excelente actor, sino que también lo es como padre. A través de su cuenta de Instagram siempre comparte postales de sus retoños y deja ver el magnífico vínculo que tiene con ellos, que sin dudas son la luz de sus ojos.

Fruto de su romance con Pampita tuvo cuatro hijos: Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca, quien falleció en el 2012 debido a una bacteria que ingresó en su organismo. Luego estuvo en pareja junto a la China Suárez, con quien tuvo a Magnolia y Amancio.

En el día de ayer el chileno volvió a utilizar sus redes sociales para compartir una fotografía junto a sus seis hijos en la que se los podía ver muy felices de poder estar todos juntos.

Sin dudas la publicación que realizó Benjamín Vicuña junto a sus hijos no tardó en llenarse de comentarios de los internautas que señalaban lo hermosos que estaban. Quien también ha querido dejarle unas palabras ha sido Begoña Basauri que expresó: “La plenitud en una sola imagen”.