Jueves 4 de Enero 2024
CHINA SUÁREZ

China Suárez disfruta del Festival de Viña junto a su pololo

La expareja de Benjamín Vicuña se encuentra en nuestro país para apoyar a sus colegas.

China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

China Suárez es una de las actrices argentinas que en nuestro país adquirió relevancia por su pololeo con Benjamín Vicuña, con quien ha tenido dos hijos: Magnolia y Amancio. Sin embargo, ese idilio llegó a su fin y hoy cada uno rehizo su vida.

En estos momentos el actor está soltero, aunque hace poco comenzó el rumor de que estaría pololeando con la modelo Pía Slapka. Por su lado, la China Suárez se encuentra en pareja con el cantante Rusherking. 

Hoy en día se dejan ver como una pareja totalmente consolidada y disfrutan mucho de pasar tiempo juntos. En esta oportunidad la actriz y el artista han llegado a Viña del Mar para poder visitar la “Ciudad Jardín” en la cual se está realizando el Festival de Viña 2023.

Es por eso que desde “TiempoX” han querido hablar con el rapero y este ha confesado que es su primera vez en nuestro país. “Encantado de estar en Chile, es mi primera vez. Me sorprende muchísimo el amor que nos da la gente”.

Además, Rusherking ha señalado que en algún momento le encantaría poder participar de este Festival. “Ojalá en algún momento me convoquen, me encantaría”. Los cantantes han llegado a nuestro país para apoyar a sus colegas Tini Stoessel y Emilia Mernes.

 Festival de Viña 2023.

Respecto a su pololeo con la China Suárez, el intérprete de “Además de mí” ha dicho que con la ex de Benjamín Vicuña están “muy bien, muy enamorados, muy tranquilos y felices. Disfrutando”.