Lunes 1 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña se encontró con Pamela Leiva

Su charla generó diversas repercusiones en las redes sociales.

Benjamín Vicuña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña es uno de los actores más reconocidos en el ámbito tanto nacional como internacional. En su haber tiene una harta carrera realizada en Argentina, convirtiéndolo en uno de los galanes de telenovelas en ese país.

No podemos dejar de lado que Benjamín Vicuña no solo fue noticia por sus proyectos cinematográficos como lo es el éxito de "Papa al Rescate", sino también por su listado de parejas que se conocieron en el ambiente.

Desde Pampita hasta Eli Sulichin el chileno tuvo su fama que hasta el día de hoy lo precede y algunos fanáticos por más que pasen los años no se lo perdonan.

Recientemente, estuvo presente en el Festival de Viña del Mar, sitio en donde su presencia frente a las cámaras en una rutina humorística desencadenó una oleada de memes. La cosa no quedó allí estancada y se renueva el repertorio.

Pero no es solo el intérprete, Pamela Leiva fue incluida en las creaciones. Luego de participar en la velada y dicho sea de paso b*sar a Gonzalo Valenzuela, la comediante llegó al programa "Tu Día" causando revuelo al encontrarse con Vicuña.

El fundador del Centro Mori le manifestó a la famosa: "Qué lindo tu tatuaje. A Gonzalo también le gustan. Permiso, voy a pasar a" acercándose lentamente.

Luego añadió: "Se me mezcla frescura, olor a pastito cortado, un poquito de limoncito y hay un secreto más que no sabría decir, olor a Gonzalo", le sentenció a modo de broma.

"Para mí fue un sueño ir a Viña, Benja", contándole que tiene pensado dejar un registro en su dermis. "Estoy pensando en tatuarme una gaviotita", le retrucó. Benjamín Vicuña le consultó en que sitio, Leiva le enseñó: "Aquí, y con tu foto y Gonzalo Valenzuela".