Sábado 30 de Diciembre 2023
PAMELA LEIVA

Pamela Leiva se la mandó con Gonzalo Valenzuela: "Venga para acá"

El momento en la Quinta Vergara se volvió viral en redes sociales.

Pamela Leiva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Leiva dejó llorando de risa a todo el público del Festival de Viña este sábado con una rutina humorística que tuvo para todos los gustos. Recordemos que es la primera vez que la famosa se sube al escenario más importante del espectáculo nacional y no le tembló el pulso a la hora de brillar en las tablas.

Es que Pamela Leiva cosechó exito de principio a fin de su presentación. Luego del 'show' dado por Karol G, y ante un público totalmente encendido, la actriz tuvo una épica aparición que la coronó ganadora de Gaviotas de Oro y de Plata. Sin embargo, uno de los momentos que más delirio desató fue cuando apareció Gonzalo Valenzuela en escena. 

En esta oportunidad, la exprotagonista de 'realitys' montó un relato lleno de gracia en donde mezcló temas tales como la pandemia, su experiencia familiar, la divertida relación con su mamá, y hasta lo que fueron sus inicios en la farádnula cuando entró en el formato de telerrealidad 1810 y se hizo conocida. 

Sin dudas, todo resultó un encadenamiento de buenas repercusiones de los presentes que corearon con entusiasmo en todo momento. No obstante, hubieron puntos culmines de ovación; una fue cuando Leiva recibió el premio de plata con bastante emoción; pero otra fue cuando apareció en escena el actor chileno.

El modelo y expareja de Maite Orisini estaba sentado en primera fila cuando fue sorprendido por una pregunta de la comediante. "No, porque por ahí él esta comprometido. ¿Estáis pololeando?", le consultó antes que nada para lo que, sorpresivamente, él directamente se levantó de su silla.

Ante el gesto de negativo del intérprete, la humorista no solo festejó con una notable sonrisa, sino que se acercó al micrófono para decirle delante de todos: "Ah no, entonces venga pa' ca". De hecho, él lo hizo. Camino unos metros hasta el borde del escenario y se vino el episodio más aplaudido.

Para terminar la secuencia, Pamela Leiva terminó acostada en el piso como expresando que no podía creer lo que había sucedido. Por su lado, Valenzuela confirmó su distanciamiento definitivo de la diputada feminista. Recordemos que antes de esa relación que nació en Pandemia, él tuvo un largo vínculo con María Gracia Omegna con quien tiene a su única retoña. ¿Qué te ha parecido?